De última

Batalla de estilo: Daniela Luján vs Belinda

Estas dos famosas demuestran su lado fashionista ¿Quién ganará?

Cortesía
21/08/2017 |13:00Redacción De Última |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

No cabe duda que el estilo es algo que se trabaja diariamente. No importa qué tanto poder adquisitivo tengas, estar a la moda implica esfuerzo, pasión y creatividad. No obstante, sabemos que nuestras ídolas de las telenovelas también influyen mucho en la manera que nos vestimos.

Todas conocemos a Belinda y a Daniela Luján por el escándalo que se hizo gracias a que una reemplazó a la otra en una Telenovela a principios de los 2000's. Sin embargo, a partir de ese acontecimiento el rumbo en la carrera de ambas ha tomado su camino y ahora cada una se dedica a lo suyo.

No obstante eso, decidimos hacer este duelo de estilo para saber quién de las dos es la más fashionista, ¿están listas?

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Primero analicemos el estilo de ambas. Obviamente cada una tiene su personalidad y lucen increíble con lo que pongan. Pero, Luján posee un estilo mucho más relajado y sencillo. Ojo, cuando decimos sencillo y relajado no hablamos de descuidado; sino todo lo contrario. Daniela Luján prefiere la comodidad y no le importa que su ropa y demás esté llena de lujos (aunque ella es como nosotras que preferimos sobre todo la practicidad).

Sin embargo, Belinda posee un estilo fashionista nato. A ella le gusta imponer moda y seguirla al pie de la letra. Su estilo es mucho más extrovertido y extravagante. Por el contrario a Belinda le gusta presumir (que no está mal) su ropa y su estilo súper fashionista y lo demuestra con las marcas así como sus joyas. Ella sabe perfectamente qué está ahorita en tendencia. Además, posee una colección de zapatos y es diseñadora. ¿Qué más podríamos pedir?

Lo que ambas poseen es, sin duda, una gran seguridad y no importa lo que se pongan lucirán increíble. Debemos tomar su ejemplo y obtener las cualidades de ambas: podemos lucir como todas unas súper estrellas de la moda y también lucir mucho más cómodas sin necesidad de tantas marcas de lujo.

¿Para ti quién es la ganadora?