El estilo de Bárbara López encantó a una marca global que se ha mantenido en el armario de las generaciones más jóvenes por años, Calvin Klein, reconocida y recordada por sus campañas seductoras con prendas como jeans y underwear. En los noventa, hizo una dupla con la modelo Kate Moss que marcó la moda contemporánea con un estilo que, incluso, al día de hoy es apreciado y deseado. Además, también innovó con sus fragancias unisex, ¿cómo olvidarlo?
La actriz mexicana, quien celebró ayer la entrega de su reconocimiento como Mujer del Año por la revista Glamour, anunció esta semana que es la nueva embajadora de esta marca estadounidense a través de Instagram. Publicó una de las imágenes de la campaña de otoño 2023 que protagoniza, en el juego de colores blanco y negro que ha caracterizado por años a la fotografía de la firma. Esta foto es la que recibe a quienes entran al sitio web de México y que promociona los “Básicos de otoño”.
“Fue muy especial para mí formar parte de este proyecto y por fin puedo contarles que estoy muy feliz de ser la nueva embajadora de Calvin Klein. Gracias a todo el equipo por este día tan bonito y por el increíble trabajo que logramos en conjunto”, expresó la actriz de Señorita 89 en sus redes.
Bárbara López modela lencería y mezclilla
En esta imagen, Bárbara luce un cómodo conjunto de la línea underwear, de algodón elástico en color blanco. El top que lleva tiene cobertura completa con escote redondo y la braguita es de tiro medio, la cual pareciera ser tipo thong (tanga). Ambas prendas presentan una banda elástica que es todo un emblema de la marca, con su sencillo monograma estampado a un lado.
Leer también: Dan Cassab es la primera marca de ropa mexicana en Farfetch
En otras imágenes, se pueden apreciar otras prendas Calvin Klein modeladas por la artista mexicana de 31 años, en las que muestra otros diseños de lencería básica en diferentes tonos neutros.
Las prendas de mezclilla son esenciales de Calvin Klein y no podía faltar una selección de ellas en la sesión. Bárbara posa sonriente con jeans de tiro alto y chamarra corta con cuello de borrego y cierres llamativos; en la campaña también combina unos jeans con un tank top blanco, prenda que con su simpleza ha conquistado a las más fashionistas últimamente.
Actualmente, modelos como Hailey Bieber y Kendall Jenner son parte de los rostros de las campañas globales de Calvin Klein. Entre las novedades que presenta la marca, se encuentran las piezas seamless (sin costura), acabado que asegura mayor comodidad, además, luce muy bien con ropa ceñida.
La fotografía de la campaña de Calvin Klein para México, protagonizada por Bárbara López, es de Gustavo García Villa.
Leer también: Majo Aguilar y su sensual vestido con escote infinito en la espalda
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters