De última

Bárbara De Regil muestra por primera vez que sí tiene panza

La actriz de "Rosario Tijeras" aprovechó su estancia en las paradisíacas playas de Tulum para agradecer por estar viva, y mostró su figura al natural

Bárbara de Regil comparte consejos para llevar una vida saludable / Foto: Facebook Bárbara de Regil
08/10/2020 |12:03Luz Elena Morales |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La actriz Bárbara de Regil es una de las influencers más importantes en el mundo fitness, tan sólo en su perfil de instagram la actriz cuenta con más de 7.7 millones de seguidores de todo el mundo.

En su cuenta de instagram , es común ver a la fitness coach compartiendo a sus seguidores consejos para llevar una vida y una alimentación saludable. Además, la influencer aprovecha sus para difundir mensajes motivacionales que incitan a la aceptación del cuerpo.

Igualmente, De Regil se ha convertido en una referencia de entrenamientos virtuales, pues frecuentemente, la actriz graba sus rutinas de ejercicio en vivo para que sus fans puedan mantenerse en forma.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Leer también: 

El pasado 21 de septiembre, Bárbara de Regil dio a conocer en sus historias de instagram que sus sesiones de activación física estarían de regreso en sus redes sociales, luego de haberlas cancelado tras haber sido criticada por polémicos comentarios que había compartido durante entrenamientos pasados.

Recientemente, como parte de sus clases de cardio, la actriz de “Rosario Tijeras” se encontraba en Tulum, donde “Dicen que va a haber un huracán acá por donde estoy, entonces estamos viendo qué medidas tomar” comentó la influencer mediante sus historias de instagram .

Horas después, la fitness coach comentó que se encontraba en las paradisíacas playas de debido a que éstas serían la locación para una de sus sesiones de cardio, la cual se pospuso para un día después debido a la magnitud de la situación. “Hermanitas, no pude dar la clase. Perdón estamos en emergencia”, escribió en su cuenta de instagram , en referencia al paso del huracán Delta que afectó la zona del sureste de México.

La actriz destacó este miércoles que una vez terminado el peligro por el huracán, se encuentra de regreso en la zona hotelera, donde continuará disfrutando de sus días frente a las playas turquesa de Tulum. Además, De Regil aprovechó para subir una fotografía que dejó sin palabras a más de uno.

Leer también:

En la fotografía compartida, a través de su cuenta oficial, se muestra posando de perfil, mientras usa un conjunto deportivo. La actriz resaltó que tiene panza y agregó que se siente cómoda mostrándose tal y como es. Además, añadió que el peor miedo es vivir con temor al “qué dirán”.

La influencer motivó a sus seguidoras o “hermanas”, como ella las llama, a liberarse y relajarse, sin preocuparse de lo que la gente opine sobre sus cuerpos. De igual manera, aprovechó la ocasión para invitar a sus “hermanitas” a no juzgarse a sí mismas y amar sus cuerpos como son.

Por último, De Regil terminó la publicación invitando a sus fans a ser agradecidos por lo que son, por la salud que tienen y porque están vivos. Y les recordó el gran cariño que siente por ellas y ellos.

Leer también: 

Cientos de usuarios agradecieron, en los comentarios de la foto , el mensaje de la actriz de 33 años, y mostraron el gran cariño que sienten por la influencer. Sin embargo, las críticas no pararon para la fitness coach y diversos perfiles de la red social comentaron que la panza de Bárbara de Regil es consecuencia de un supuesto .

Al respecto, la actriz compartió una historia en instagram donde hacía referencia a los comentarios que recibió sobre el supuesto embarazo e invitó a sus seguidores a leer la descripción de la fotografía antes de sacar conclusiones adelantadas.

De igual forma, mediante historias en instagram mostró que se encuentra bien tras el paso del huracán Delta por Tulum. “Después de todo, hoy está súper lindo el día y la noche. Así que nos salimos a cenar” indicó la influencer momentos antes de compartir una velada familiar.