Más Información
No cabe duda que Bárbara de Regil es una mujer valiente y comprometida con sus seguidores . Su increíble cuerpo y rutinas de ejercicio han servido como fuente de inspiración para miles de mujeres y hombres no solo en México sino en el mundo. Y, pese a los recientes escándalos producidos por sus declaraciones, como el de las quesadillas fritas o su impresionante cambio de físico gracias a supuestas cirugías , Bárbara se ha confesado y lo ha dicho todo.
Así es, fue a través de Instagram que la actriz de Rosario Tijeras lanzó una historia donde invitaba a sus seguidores que le preguntaran cosas. De inmediato, Bárbara recibió miles de preguntas, entre las que se encontraban recomendaciones personales, consejos , así como felicitaciones por ser un gran ejemplo para los y las usuarios en esta red social.
Sin embargo, hubo algunas personas que no se quedaron con las ganas y aprovecharon para sacarle toda la información sobre sus cirugías y algunos escándalos con respecto a su cuerpo . Entre estas preguntas, estuvo la más obvia: ¿Tienes alguna cirugía? A lo que Bárbara se sinceró y contestó que sí, que se había realizado la de los senos . “Las boobies ” dijo ella.
Otra de las preguntas más picantes fue la de si la actriz tenía celulitis , a lo que la actriz contestó con un rotundo NO y compartió un video de ella bailando y logrando mostrar parte de su trasero sin esta marca.
Hubo otras más light como “¿Alguna vez pensaste en cambiar algo de tu cuerpo?” y Bárbara confesó que ella poseía estrías , tenía los dientes chuecos y que estaba orejona . Sin embargo, esto no era impedimento para amarse. ¡Vaya lección nos ha dado!
Hubo otros usarios que le cuestionaron el porqué de tantos cambios en el rostro, y Bárbara explicó lo siguiente: “O sea, sí tengo la misma cara de mis 13, 14 o 15 años. Es obvio que mi ADOLESCENCIA fue mala (fumé mucho, comía mega mal, me asoleaba diario, me depilaba la ceja, me maquillaba mucho)”.
Asimismo, Bárbara volvió reafirmar que las estrías no hacen ver mal a una mujer, pues una mujer preguntó: “Crees que las estrias hacen ver mal a una mujer” y ella respondió: ¿Qué te pasa? ¡No! Tus defectos te hacen quién eres. Yo tengo estrías … ahí están ¿Y? Así soy yo, esta soy yo y me acepto y me amo. Tengo los dientes chuecos de abajo y me encanto”.
Sin duda Bárbara se ha convertido no solo en un referente de belleza e inteligencia , sino también de buena persona y funge como inspiración para todas aquellas mujeres que buscan motivación para seguir adelante. ¡Felicidades!