Los accesorios ya no están casados con ningún género o estándar de belleza , no hace tanto les platicamos de las excéntricas pero adorables pantuflas con forma de oso de Vetements , o la muy singular propuesta de calzado con forma de delfín , vista en el desfile del diseñador estadounidense Thom Browne , en la semana de la moda en París.
Pero ahora nos enfocaremos en dos cosas que nos encantan: Balenciaga y Hello Kitty , y lo mejor, vienen juntas en una presentación que sin duda robará protagonismo en los estilismos más arriesgados.
Foto:Vogue Runway
Balenciaga
se ha caracterizado por amorfas siluetas, volúmenes excesivos y accesorios irreverentes en sus diseños; donde el juego entre lo estéticamente bello y lo notoriamente impensable, se ejecutan de forma equilibrada . Y este bolso masculino -y por qué no, unisex - es muestra de ello.
El peculiar bolso , fue presentado en su último desfile en París , con la forma de la cara de la famosa gatita , en colores blanco, rosa y negro, cuenta con un sobresaliente moño rojo en 3D y un par de bigotes presentados a modo de agujetas en los laterales, así como una bolsa de satén negro con el logotipo de Balenciaga bordado en color blanco.
Foto: Vogue Runway
La mente creativa detrás del novedoso accesorio es nada menos que Demna Gvasalia , quien también presentó aretes de formas peculiares como navajas para afeitar o tarjetas VIP .
Foto: Vogue Runway
Foto: Vogue Runway
¿Qué te parece?