¿Qué demonios les pasó?
Al parecer los premios Bafta de este año, además de ser considerados de los premios más importantes en la industria del cine británico, son también la reunión anual de los atuendos más horripilantes y mal ajustados de la industria del espectáculo.
Los premios Bafta son considerados la antesala de los Oscar y se sabe que lo que suceda en en esta noche, nos dará un indicio de lo que veremos en la ceremonia de los premios de la Academia en cuanto a ganadores y a moda se refiere.
Este año, varias de las invitadas formaron parte de una clase magistral, en donde nos enseñaron con ejemplos vivos y claros lo que NO se debe hacer en un alfombra roja .
Así pues, damos inicio al repaso de las peor vestidas de los Bafta 2020.
Florence Pugh
Con este atuendo , suponemos que la pobre de Florence Pugh sufrió un accidente antes de arribar a la entrega de premios, tras tropezarse con el tapete de la casa de su abuela se enredó en las cortinas y no hubo poder humano que la liberara, así que decidió lucirlas como un vestido mal ajustado y de proporciones incorrectas para su estatura.
Vanessa Kirby
Un Valentino envuelto en plumas y cristales podría parecer una elección acertada e infalible, pero para la entrega de premios más importantes del Reino Unido no lo fue, mejor suerte para la próxima Vanessa Kirby.
Alice Eve
Una vez tuve una pesadilla en la que se veían involucrados un montón de flecos y un patrón de bordado cuestionable, algo así como el vestido que Alice Eve eligió para la premiación, hay algo que entre todo el atuendo no concuerda, quizá sea su pelo , quizá el bordado o tal vez los dos millones que flecos que colgaban todo alrededor.
Pixie Lott
Los accidentes ocurren y como vimos con Florence Pugh a veces son inevitables, así pasó con Pixie Lott quien al parecer se le rompio la mitad del vestido negro y sin chiste que llevaba por encima de un corset verde .
Tiziana Rocca
Al parecer Tiziana Rocca dio el estirón y dejó corto su vestido , además de tener tantos holanes que es casi imposible saber dónde termina ella y en dónde empiezan los manteles de las mesas, la altura y el corte del vestido no le ayudó en nada.
Hofit Golan
Aquí están pasando tantas cosas que no sabemos qué es lo que no nos gusta, el escote se ve tan mal cortado, la tela se ve tan mal manejada, el bolsito y los zapatos estan tan fuera de contexto,que es mejor decir que resultó un desastre.
Nurce Erben
Un vestido de princesa no siempre es lo correcto, puedes verte tan hermosa como Ariana Grande en la pasada entrega de los Grammy, o puedes verte desproporcionada y parecer una bola de tul como Nurce Erben.
Saskia Chana
Para la actriz Saskia Chana ese atuendo disparejo y esa nada elegante bolsita al hombro NO son la mejor opción para la noche. Nada que ver.