Navidad está a la vuelta de la esquina y Hasbro ha decido continuar alimentando la magia de los más pequeños con la nueva Baby Grows Up ¡la muñeca que crece de verdad! y promete ser el mejor regalo en esta temporada.
La nueva Baby Grows Up , viene a revolucionar el mundo de las muñecas ya que, con ayuda, ¡crece de verdad! Desde el primer instante que sale de la caja ésta comenzará a moverse y estará lista para su primer biberón. Está diseñada para abrir los ojos, mecerla, quererla y cuidarla.
Cuenta con tres etapas que van desde recién nacida hasta una niña pequeña. Es correcto, las etapas más bonitas de cualquier bebé. Es una muñeca diferente creada para pasar horas de diversión junto a ella. Dale su primera papilla, mécela y ayúdala a crecer.
Para los pequeños que deseen pasar momentos mágicos e inolvidables y vivir la experiencia de todo lo que conlleva ser un excelente papá o mamá primerizo, Baby Grows Up es la muñeca ideal, ya que brinda una infinidad de historias. Desde escuchar sus primeras palabras hasta cantar con ella, las sorpresas no tienen fin.
Momentos para compartir
Aunque esta navidad será diferente, la convivencia familiar será la protagonista, por ello, Hasbro pensando en momentos especiales, que quedarán en la memoria de toda la familia, lanza esta muñeca que incluye más de 8 accesorios diferentes para sus distintas etapas. Desde un biberón para recién nacida y papilla, hasta una mantita y cepillo, entre otros, lo que permite a todos los integrantes de la familia involucrarse.
Desde los primeros minutos de su llegada a casa, tú y tus pequeños deberán descubrir si su cabello es rubio o pelirrojo al quitarle el gorrito. Al darle su biberón, ésta abrirá los ojos, lo que te dejará ver si éstos son azules o verdes.
Baby Grows Up no sólo emite sonidos de bebé, también da pataditas y después de mecerla y darle de comer, pasa a ser una bebé de meses, en donde se puede sentar solita y decir sus primeras palabras. Si deseas que crezca aún más, después de jugar puedes tomar sus manos y ayudarla a levantarse. Para este punto ya es una niña grande que ha crecido 10 cm. Aquí, podrá hablar mucho más. En total incluye más de 75 reacciones y sonidos diferentes.
La muñeca también viene con unos divertidos zapatos y una falda a la moda. Y, por si fuera poco, puedes usar su cepillo para peinarla y ver cómo se alarga su cabello. ¿Así o más sorprendente?
Y si extrañas que tú muñeca sea bebé recién nacida y quieres que regrese a serlo, es muy sencillo lograrlo. Únicamente hay que apagarla, arroparla en su mantita y encenderla. De esta manera, puedes volver a jugar con ella una y otra vez.