De última

Así respondió Bebe Rexha a críticas sobre su talla y peso

La cantante de Say My Name se encuentra nominada al Grammy

Bebe Rexha se notaba molesta
29/01/2019 |13:16Redacción De Última |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La cantante de I’m A Mess, Bebe Rexha , denunció hace unos días en redes sociales que diferentes diseñadores se negaron a vestirla para la próxima entrega de los premios Grammy que se realizará el 10 de febrero en la cual la cantante está nominada a Mejor Nuevo Artista Country Duo/Grupo Performance.

La cantante Neoyorkina denunció que diferentes diseñadores le negaron la confección de un vestido por ser talla 8 ya que esto lo consideraban como una talla grande. Bebe Rehxa se quejó en un video que esto era una manera de discriminar a las mujeres de cuerpos grandes y llamarlas gordas para así no poder usar sus diseños.

En su mensaje, la nominada al Grammy dijo que de igual manera ella y su “trasero talla 8 asistirán a los premios”. Al finalizar invitó a usar el hashtag #LOVEYOURBODY (#AMATUCUERPO).

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Por otro lado, hubo quienes la apoyaron, la firma August Getty Atelier ofreció vestirla, reconociendo que todas las mujeres son hermosas sin importar el físico. Otros famosos como Adam Lambert y la modelo Tyra Banks tuitearon a favor de Rexha, quien también afirmó que “su trasero talla 40” asistirá a la gala de los Grammy el 10 de febrero.

¿Qué te pareció?