La polémica está a flor de piel. Después de que la cuenta de Instagram @Diet_prada publicara supuestas conversaciones de Stefano Gabbana despotricando contra China – horas antes de su show en aquel país– millones de usuarios en redes sociales como Weibo (de China), Instagram y Twitter manifestaron su descontento con la firma italiana.
Entre las acciones tomadas por estos usuarios se encuentran prendas al fuego , piezas de la firma usadas como paños para limpiar baños, suelas sucias así como cobijas para mascotas. Otra de las cosas que sorprendió fue que empleados de algunas boutiques de Dolce & Gabbana en China 'almacenaron' la mercancia hasta nuevo aviso.
Asimismo, la cuenta @Diet_Prada , así como usuarios en redes sociales expusieron que esta no es la única vez que Stefano habla mal de un país, y que esta misma situación ha sucedido varias veces en el pasado.
Hasta el momento, el diseñador italiano solo se ha remitido a decir en su cuenta oficial de Instagram que él no envió los mensajes que se muestran en capturas de pantalla .
¿Tú qué opinas?