No cabe duda que en cuarentena todas las celebridades se muestran al natural . No importa cómo nos inspiran a lucir mejor en nuestro encierro y siempre con la mejor actitud. Ya sea compartiendo su rutina de ejercicios, alguna receta o simplemente luciendo sin maquillaje estas acciones nos invitan a lucir perfectas en la cuarentena con nuestra mejor versión de nosotras. Recuerda que aún estamos en fase de contingencia , por lo que quedarnos en casa es primordial para que los casos de la Covid-19 bajen al máximo y podamos disfrutar de un año lleno de buenos momentos con nuestros seres queridos.
Y otra celebridad que realmente nos dejó sorprendidos es Raquel Bigorra , quien a través de Instagram compartió su hermoso rostro sin maquillaje. En la publicación la podemos ver sonriente después de una rutina de ejercicio y no es de extrañarnos verla sin una gota de base o labial, pues para hacer ejercicio lo mejor que podemos hacer es dejar nuestro rostro limpio. Esto con la intención de que nuestros poros respiren y el sudor salga sin ningún problema. Además, esto evita futuros brotes de acné ya que los poros están libres de liberar grasa e impurezas de la piel.
Leer también: Así luce Ariana Grande sin maquillaje
En la foto, podemos ver a una Raquel Bigorra feliz, usando un turbante amarillo en la cabeza y un brasier deportivo color rosa neón. En la descripción de la foto Raquel escribió: “Eso me regalé en esta cuarentena. Todos los días mi entrenamiento con @joseluisdelaogarcia Solo que dice mi marido que por que me arreglo como Madam Sassú jajajajja jajajajja “ ¿ Su marido trabaja con una mujer rubia ? Es que no me quiero peinarrrrrr”.
Leer también: Andrea Legarreta tiene el mejor bikini para mujeres con poco busto.
A pesar de que su piel luce un poco enrojecida, hay que decirte una cosa. Es normal que cuando se haga ejercicio nuestra piel se enrojezca. Para ocultar esto, simplemente debes de mojarlo con agua fría (del grifo está bien, no hay necesidad de enfriarla) aplicar un tónico de caléndula para desinflamar y abanicar para refrescarla.