La firma perteneciente al imperio de Inditex modificó su logo después de 45 años. Hace unas horas, las redes sociales y su pagina fueron modificadas con la nueva imagen. ¿Quieres saber más detalles? Entonces sigue leyendo.
Sin duda el basto imperio que Amancio Ortega ha construido a lo largo de este tiempo le ha valido para que su firma estrella, Zara, sea una de las más reconocidas del mundo. Sin embargo, este 2019 dieron un paso más en su carrera y hoy estrenan nuevo logotipo.
Según el diario español, La Vanguardia, el nuevo logo de la firma fue diseñado por la agencia de comunicación Baron & Baron. Este nuevo logotipo “reemplaza el espacio entre letras del diseño anterior con letras superpuestas, y, además para complementar la nueva imagen, los diseñadores han acentuado las curvas de la 'Z' y la 'R'”.
Cabe destacar que este cambio es el segundo que realizan en la historia de la firma. Pues desde su fundación en 1975, el logo, que no cambiaba mucho del que conocíamos hace apenas el año pasado, fue renovado en 2010.
Sin duda este cambio representaría una tirada estratégica hacia el mundo del lujo por parte de Inditex . La marca líder en el mundo del “fast-fashion” ahora pretende ofrecer lujo al alcance de las manos.
¿Qué opinas?