La noche del sábado 06 de abril el diseñador Marc Jacobs se casó con el modelo Char Defrancesco . La boda se realizó en The Grill , un famoso restaurante de Nueva York .
Ambos lucieron looks coordinados en verde oscuro, pero lo que llamó la atención fueron los pines de pingüinos diamante y ónix (una referencia de que los pingüinos se emparejan de por vida). Que fueron un regalo por parte del director de diseño de Prada y Miu Miu , Fabio Zambernardi , de acuerdo con una publicación que compartió Marc en Instagram .
Pero eso no fue todo, los invitados se llevaron como regalo por parte de los novios, una hoodie , con un mensaje para agradecer su asistencia, la cual también traía unas nutrias grabadas bajo la leyenda de “ No te alejes flotando ”.
Otra de las cosas que llamó la atención fue el performance con bailarines que traían pelucas al estilo de Velma Kelly y que dieron la bienvenida al asombroso pastel de cinco pisos. Los invitados quedaron sorprendidos por todas las sopresas que vivieron en toda la noche y así lo compartieron a través de sus redes sociales .
La boda tuvo como invitados a famosos íconos de la moda , como Kate Moss , Kaia Gerber , Bella y Gigi Hadid , Emily Ratajkowski , Christy Turlington , Rita Ora , Anna Wintour , Naomi Campbell , Rachel Zoe , Lil' Kim , entre otros.
Ahora estaremos al pendientes para saber cuál será el destino que la pareja elija para su Luna de Miel .
¿Qué te pareció?