Pensar en colaboraciones extraordinarias es sencillo. Tenemos la mancuerna que todos los años realiza H&M con marcas de lujo para llevar la moda a un nivel de “ democratización ” y también están, por ejemplo las alianzas que hacen las firmas para potenciar aún más la visión de cada una y llegar así a clientes ávidos de la exclusividad y las rarezas de la moda
Tal es el caso de la firma italiana Gucci , liderada por Alessandro Michele y de la japonesa Comme des Garçons , encabezada por la diseñadora Rei Kawakubo . Estos dos personajes de la moda se unieron para lanzar un objeto que sin duda pasará a la historia. Se trata de la bolsa hecha de papel plastificada con la inscripción Comme des Garçons en plata con la clásica banda verde y roja de Gucci que la divide a la mitad.
Estos dos elementos representan la estética de ambas firmas, y combina, según la revista Harper's Bazaar España la “perfección de la idiosincrasia y la historia de ambas casas”-. La pieza ya se encuentra disponible desde el pasado 23 de noviembre en japón, sin embargo no es sino hasta el 6 de diciembre que la bolsa llegará a nivel mundia – será excelente excusa para pedirlo en Navidad – .
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