La sexy y curvy modelo, Ashley Graham ha logrado grandes avances en el mundo fashionista, revolucionando e innovando de la mano de algunas marcas todo los estereotipos de belleza en la industria de la moda. También se convirtió en la primera modelo “plus size ” en salir en la portada de la revista Vogue; su éxito es tan grande que está incursionando en nuevos ámbitos.
Foto:Swimsuits For All
Y uno de ellos son los trajes de baño, pues junto con la empresa Swimsuits For All lanzó sus propia línea de bañadores , la cual fue diseñada especialmente para las necesidades y características de los cuerpos curvy . Esta colección incluye artículos de una sola pieza y bikinis, claro que también los diseños y colores fueron pensados para resaltar las curvas de las mujeres.
Foto:Swimsuits For All
Ashley Graham
, también se conoce por su activismo dentro de la industria de la moda, pues es una fiel creyente de los derechos de la mujeres y de las prácticas de la inclusión. Buscando con esto que las marcas más destacadas incluyan tallas más grandes dentro de sus colecciones, abarcando un mercado más grande y liberando a la sociedad de ciertos estereotipos de belleza.
Foto:Swimsuits For All