El estampado animal print es uno de los que se ha ganado el corazón de las más fashionistas. Hay unos patrones que resurgen en algunas temporadas como el de vaca o de cebra, mientras otros se han mantenido con más frecuencia en las tendencias, como el de leopardo, que es todo un clásico, o el de serpiente, el más sofisticado.
El animal print se puede llevar en looks casuales y elegantes. Pero en verano hay otro escenario en el que se luce con soltura: la playa. Bien sea en accesorios o en trajes de baño, como es el caso de Ary Tenorio, la influencer que suele llevar los outfits más cómodos y estilosos en diferentes destinos durante sus viajes, así como en eventos del medio del entretenimiento y en su día a día.
Esta vez, Arisita, la carismática novia del youtuber Luisito Comunica, compartió unas fotos del domingo en las que lució un bikini animal print con un toque de color, el cual es una gran inspiración para quienes están buscando sumar clásicos y tendencias en una sola prenda.
Cuando fue creado el bikini, a mediados de los años cuarenta, causó toda una revolución en medio de una sociedad conservadora. Atrevido para algunos y liberador para otros, lo cierto es que se quedó como una prenda que las mujeres deciden usar para vestir con estilo, comodidad y sensualidad en la playa.
El traje de baño de dos piezas se puede reinventar cada año, con pequeñas variaciones en su diseño, pero se mantienen muchos modelos básicos que se pueden repetir varios años. Ary Tenorio buscó en su clóset un modelo que ya le habíamos visto llevar el año pasado y con el que demuestra que siempre es atinado tener diseños atemporales en casa. Además, es una gran lección para evitar el consumismo en la moda que tanto daño está haciendo al planeta.
Leer también: Fey y Belinda disfrutan el verano en bikini con cara lavada
El bikini de Ary Tenorio es de estampado de serpiente, pero se sale del tradicional crema y café, o gris, así que lleva un toque de amarillo luminoso en el fondo. El print de serpiente es elegante y el color le añade una dosis de jovialidad, que lo convierte en gran aliado para el verano, cuando se llevan prendas más coloridas.
El top de Arisita tiene forma de triángulo y es ajustable, al igual que la panty, la cual acomodó en la parte alta de las caderas (hay quienes se pueden sentir más cómodas ajustando los tirantes un poco más abajo).
Conseguimos algunos modelos con diferentes estampados de animal print, con una bonita dosis de color. En este momento, muchos trajes de baño están en oferta y puedes aprovechar. Solo ten en cuenta que la disponibilidad de tallas puede estar limitada.
Con el estampado de serpiente similar al de Ary, pero en azul. Es de BCBG. Precio en oferta: braguita: $476 pesos, top: $596 pesos.
El print de leopardo es el más fácil de encontrar en trajes de baño con una dosis de color. Este tiene la panty alta y es de Shein. Precio: $265 pesos.
Print de cebra en un dulce tono lavanda, de la marca de lencería Etam. Lo consigues en Liverpool. Precio en oferta: braguita: $479 pesos, top: $639 pesos.
Elegirlos en sus tonos más clásicos también es una gran opción y así te aseguras (aún más) de que podrás llevarlos varias temporadas.
Leer también: Ángela Aguilar luce los jeans que mejor quedan con plataformas
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters