Las cantantes Ariana Grande y Cynthia Erivo se encuentran en la promoción del filme Wicked (dirigido por Jon M. Chu), basado en el famoso musical de Broadway. El domingo 28 de octubre hubo una proyección especial en Nueva York y la cantante de “Bad Idea” deslumbró con un traje de falda en blanco marfil.
El atuendo de la actriz es sofisticado y moderno, de Atelier Versace. Donatella Versace, directora creativa de la firma, escribió: “¡Glinda finalmente está aquí y es encantadora!”, haciendo referencia al personaje que interpreta Grande en la cinta ambientada en el universo de El Mago de Oz, que tiene previsto su estreno en el mes de noviembre.
En el traje de Ariana Grande destaca una falda evasé que llega hasta las rodillas y aporta un aire retro al instante. Además, el corte de la prenda, elegante y femenino, define la cintura y crea balance en la silueta.
El total look de Atelier Versace se completa con un chaleco lleno de detalles sensuales, modernos y sofisticados. La pieza tiene una innovadora asimetría en la parte inferior, que se completa con una hilera de botones plateados y un cuello camisero que aportan elegancia. El toque sexy viene dado por las copas moldeadas en la parte del busto.
Un detalle importante es la elección del color, un blanco marfil delicado que hace un guiño a las tonalidades claras que forman parte de la estética de su personaje en Wicked.
Leer también: Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizan portada de Vanity Fair
La actriz hace un ligero contraste con accesorios en tono blanco puro. Lleva unos guantes largos glamorosos, zapatos pumps clásicos y un bolso Medusa ‘95 de la misma marca de su traje.
Con su icónico peinado de coleta, Ariana deja ver unos aretes de perlas para seguir fiel a las tonalidades blancas de todo su atuendo.
El modelo de Ariana Grande es un bolso tote pequeño Medusa ‘95, tiene detalles de cinturón que se unen con una medusa plateada: “El icónico código de la casa visto por primera vez en las colecciones de 1995”, explican en la web de la marca. Aunque ella lo luce como un bolsito de mano, este trae una correa extraíble para convertirlo en crossbody.
Este bolso Medusa ‘95 tiene un precio de $49,200 pesos en la tienda online de Versace. Se puede hallar en otros colores como rojo, rosa y negro, algunos también presentan los detalles metálicos en dorado.
Con este look, Ariana Grande confirma que el total white es una apuesta ganadora para ocasiones especiales, es tan elegante como el negro y tan delicado como los tonos pastel.
Leer también: Los maxibolsos vuelven a marcar tendencia esta temporada