Más Información
Uno de los sellos más característicos de la imagen de Ariana Grande es, sin duda, su larga y alta cola de caballo . Desde los inicios de su carrera no ha habido alfombra roja , sesión de fotos o portada de revista en donde no se le viera luciendo una larga, lacia y abundante cabellera peinada con una coleta alta, estilo que se ha convertido en una super tendencia de las instagramers y fans de Ariana.
Sin embargo, aunque todos amamos este look, otros lo cuestionan y lo han llegado a considerar tedioso y ya bastante usado.
Leer también: Tendencias de pelo que reinarán en 2020
La cantante ha respondido anteriormente a los que se quejan de su bella ponytail, “ustedes se molestan por ver el mismo peinado una y otra vez. Créanme que es más difícil para mí ver que mi cabello tarda mucho en crecer y tengo que usar más pelo falso que ninguna drag queen en el mundo”, comentó la cantante en un post de facebook hace unos años.
Leer también: Ariana Grande y su vestido de princesa.
Debido a que su larga cabellera era posible solo con el uso de extensiones, el daño provocado por estos artefactos de belleza, además de las decoloraciones de cabello con las que daba vida a su personaje del programa “Sam y Cat” de Nickelodeon, parecía casi irreversible, por lo cual la intérprete de “Focus” utilizaba postizos y cortinas de pelo falso que muy inteligentemente por parte de su equipo de creativo se reinterpretaron un par de veces con colores nuevos o peinados de media cola, siempre con una abundante cantidad de cabello.
Ahora parece que se ha reconciliado con su pelo y le va mejor, pues Grande ha compartido a través de instagram un video donde luce su lindo y natural cabello (que por cierto es ondulado y de color castaño), al igual que por Twitter donde colocó una fotografía con este mismo look.
Leer también: Twinkle extensions: la nueva tendencia.
En este video podemos notar que su cabellera luce más larga, a comparación del post que compartió en febrero del año pasado, donde se le podía ver un look wet y su pelo natural pero mucho más corto, a la altura del hombro.
Sin duda Ariana Grande luce increíble con cualquier look que decida llevar, pero es cierto que nos encantaría verla rockear su cabello natural.