De última

Apúntate a la tendencia de la manicura pop art

Será una de las tendencias más fuertes en invierno

El estilo pop art se adueñará de tus uñas con esta divertida manicura. Foto: Instagram
20/11/2019 |09:00Claudia Ramírez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Si crees que ya lo has visto todo en lo que a se refiere, estás equivocada. Te presentamos las uñas decoradas al estilo , que será una de las tendencias que debes probar en 2019.

Por si no lo sabías, el pop art es un movimiento artístico que se caracterizó por emplear imágenes y objetos de la cultura popular, provenientes de anuncios publicitarios, revistas, cómics y el cine.

Apúntate a la tendencia de la manicura pop art

Tiene mucho colorido y es muy divertida, por lo que es perfecto para que lleves la mejor manicura de la temporada.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Tienes que saberlo: a menos que seas una experta, podrás dibujas tú misma porque, además de color, tiene trazos muy precisos. De cualquier forma, siempre existen los salones especializados donde donde podrás pedir el nail art que más te guste.

Empecemos con los diseños más sencillos. Para esta propuesta solo necesitas esmaltes de colores diferentes, sobre los cuales debes dibujar puntitos más claros o blancos.

Esta propuesta no solo tiene puntitos, sino que se incorporan imágenes como helados, el símbolo de Súperman y las expresiones de las programas de acción de los años cincuenta y sesenta.

Si prefieres la discresión, es propuesta de la manicura estilo pop art es perfecta para ti, porque la mayoría de las uñas solo tiene esmalte azul acabado mate y solo dos tienen dibujos.

Este invierno acepta el reto y decorara tus uñas con este divertida tendencia. Puedes inspirarte en estas figuras.

Este diseño es para nivel experto doble, porque evoca el famoso retrato que Andy Warhol hizo de Marilyn Monroe. ¿Te animas?

Como verás, la manicura de inspiración pop artístico tiene un alto grado de dificultad, pero vale la pena porque, te lo apostamos, tus uñas no pasarán desapercibidas.