Más Información
De “Mirada de Mujer” a “El Señor de los Cielos”; las producciones de Argos, empresa de Epigmenio Ibarra
Adrián Marcelo critica a Maryfer Centeno tras asegurar que la escritura baja de peso; la llama “charlatana inútil”
Si eliges tu manicura con tanto cuidado como lo haces con la selección de tu maquillaje y tu ropa, te encantará la tendencia de las uñas decoradas con flores , que es perfecta para esta temporada.
En caso de que te gusten los diseños sencillos y tienes habilidad para dibujar, podrías hacerlo tú misma en casa, solo asegúrate de tener a la mano los colores que necesitas y las herramientas adecuadas, como pinceles, dotting tools o punteros, esponjas (para un efecto esfumado) y bastoncitos de algodón (para limpiar).
En cambio, si prefieres algo más complejo o con volumen, debes recurrir a un profesional para garantizar un excelente resultado.
Foto: Pixabay
Lo primero que debes pensar es qué exactamente quieres, pues puedes hacerte flores en todas las uñas o en una sola, sobre una base nude o en una de color intenso, en la manicura tradicional o en glass nail.
Como ves, las opciones son muchas, pero no te preocupes, te damos algunos ejemplos que pueden servirte de inspiración. ¿Preparada? Comencemos.
Si eres discreta y te gustan los detalles muy femeninos, los tonos pastel son perfectos para completar tu manicura. En ese caso, unas sencillas margaritas sobre una sola uña bastarán para unirte a la tendencia, sin perder tu estilo.
Puedes usar un solo color —rosa, por ejemplo— en sus diferentes tonalidades, o decantarte por varios colores.
Si además de las flores quieres completar tu diseño con algún elemento de la naturaleza, qué te parece si agregar una abeja o una mariposa. Para que no se satura la manicura, es mejor llevarlos sobre una base nude.
Las novias también pueden unirse a la tendencia, siempre y cuando las uñas no le roben protagonismo a al resto de su arreglo, sino que lo complementen. Aquí dos ejemplos, uno con base nude y una sola flor en cada mano en color negro; y otro con una base blanca.
El color rojo burdeos o vino armoniza perfecto con las flores, sobre todo si son de colores claros. Puedes llevarlas con terminación mate o brillante.
Cualquier color combina bien con la decoración con flores, desde un atrevido amarillo, hasta los irreverentes verde y azul rey. Es cuestión de que te atrevas.
Si eres muy fashion, ¿qué te parece combinar la tendencia de flores con las glass nails? El resultado te sorprenderá. Puedes llevarlo con uñas largas y cortas.
En caso de que quieras que tus uñas tengan volumen, debes acudir con un profesional. En función del salón, será el costo, pero valdrá la pena. Aquí un ejemplo.
¿Cuál te gustó más?