Una de las actrices más queridas por todos y en De Última es Anne Hathaway pues la hemos visto crecer junto a nosotras desde la pantalla grande. Cómo olvidarla en entrañables personajes como Emma en One Day (al lado del guapísimo Jim Sturgess) o ¿cuántas veces te has identificado en tu trabajo con Andy de The Devil Wears Prada?
Pues hoy, nuestra querida Anne llega a los 38 and fabolous! Por tal motivo nos dimos a la tarea de hacer un recuento de esos looks que nos han inspirado a través de los años.
¿Quitarías o agregarías alguno? Y de paso te recomendamos tomar nota para armar tus siguientes outfits al estilo Anne Hathaway .
Leer también:
¿
¿Quién no recuerda a la tímida Mia Thermopolis en El diario de la princesa? Bueno, quizá como adolescente ese pelo crespo no era lo máximo, ¿pero quién se veía bien en su adolescencia? Siendo sinceras casi nadie. Sin embargo al convertirse en princesa lucía increíblemente radiante y todas moríamos por usar su vestido y esa tiara de ensueño.
¿Y qué nos dices de los looks más trendy de los finales de los 80, 90 y 2000 que utilizó Anne en su papel de Emma durante One Day? Un chick flick que además de ponernos a llorar nos muestra el horizonte para muchas de las tendencias que hoy están más presentes que nunca.
Necesitamos hacer énfasis en este punto pues no hay fashionista que no muera por el clóset de Andy Sach (claro, luego de unirse a la redacción de Runway) en The Devil Wears Prada. Ver la transformación de la inexperta periodista que llega a una de la revistas de moda más importantes del mundo, es simplemente un golden dream para las amantes de las pasarelas.
Pero Anne Hathaway también nos deja claro su gusto por la moda fuera de la pantalla, y una de las maneras es mediante sus redes sociales. En cada post nos inspira a buscar nustra mejor versión con los elementos que todas podemos tener en el clóset .
Además, cuando se trata de una alfombra roja como la Met Gala (o la que sea) no hay ma-ne-ra de que Anne Hathaway pase desapercibida.
Y cómo olvidar su embarazo, Anne lució una de las baby bump más fashion de la historia.
Por supuesto debemos mencionar su más reciente participación en la segunda adaptación de The Witches, en donde pudimos verla en un personaje totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbradas.