Muchas veces no nos damos cuenta de cómo es que pasa el tiempo tan rápido y aunque nosotras lo quisiéramos detener, esto es algo imposible.
Durante este fin de semana, una de nuestras celebrities favoritas nos ayudó a recordar que el tiempo vuela y siempre es bueno darle la bienvenida a un año más vida, ya que son 365 oportunidades para aprender. La famosa que celebró su cumpleaños y que sigue impactando con su belleza fue la actriz francesa Angelique Boyer .
Así que no dejes de leer esta nota, pues Angelique es el ejemplo de que la belleza y el paso del tiempo pueden ser los mejores amigos.
Foto: Instagram @angeliqueboyer
Leer también : Yanet García tiene la mejor prenda para verte increíble durante el verano
Angelique Boyer
se siente agradecida con la vida por llegar a sus 33 años, a través de su cuenta de Instagram celebró con un carrusel de fotografías de su vida. Además aseguró en su publicación, sentirse llena de paz, amor y bendecida.
Pero la foto que más impactó fue una donde presume su figura de infarto con un mini bikini color rosa pastel que no pasó desapercibido por sus seguidores.
Foto: Instagram @angeliqueboyer
Esta galería nos ayudó a ver que Angelique Boyer y su belleza no conocen el paso del tiempo, y hasta el día de hoy han hecho una mancuerna de éxito.
La publicación tiene más de 800 mil likes y seguro este número aumentará con el paso de los días, pues es de las primeras veces que Angelique muestra un poco de su pasado y sobre todo agradece todo el cariño que sus fans le han demostrado a lo largo de su carrera artística. Además, los comentarios que resaltan su belleza o que la siguen felicitando por un año más de vida no han parado desde entonces.
Foto: Instagram @angeliqueboyer
Angelique
es una de las actrices que siempre nos regala una cátedra de estilo y nos ha demostrado que la moda corre por sus venas.
Este bikini es todo lo que esperamos de una mujer que celebró un año más de vida por todo lo alto. La pieza es ideal para esta temporada y te ayudará a verte on fire durante tus días en la playa. Si buscabas un modelo clásico, bonito y que fuera una apuesta segura para no perder el estilo; su bikini es una opción que te puedes permitir y con el que te sentirás muy cómoda