¿No te pasa que cada vez que ves un look de Ángela Aguilar quieres recrearlo? A nosotras sus outfits nos inspiran todos los días.
Aunque la hemos visto con los trends de temporada y usando piezas básicas como las t-shirts blancas que son parte de su armario cuando necesita un look casual; hay una pieza que sabe lucir a la perfección: los vestidos.
Si no nos crees, aquí te vamos a mostrar la foto que le está dando la vuelta a todo Instagram y te daremos las claves para que tú también lleves los vestidos al máximo nivel.
Foto: Instagram @angela_aguilar_
Leer también: Los puntos clave que debo tener en cuenta para brillar con un mini vestido
Ángela Aguilar
volvió a robar miradas desde su Instagram cuando nos compartió una foto donde la podemos ver luciendo un vestido rojo ajustado de la parte del torso, y con una caída dramática que enmarca su cintura.
Este vestido de dos piezas destaca por la falda roja con print floral, muy alejado de su estilo girly, y con una propuesta sexy y cosmopolita que no puedes dejar pasar para brillar con estilo propio durante esta temporada.
Foto: Instagram @angela_aguilar_
Este look fue usado por la revista People en Español para su edición de los 50 más bellos, edición donde Ángela Aguilar aparece por segunda ocasión a su corta edad.
Siendo fiel a su estilo, Ángela Aguilar lució un makeup muy cool donde los labios rojos fueron los protagonistas, y logró el match perfecto con sus aretes en tono dorado.
La hija de Pepe Aguilar
destaca por llevar prints de la cultura mexicana a su estilo, pues combina tocados para el pelo con mom jean. También, la hemos visto usar faldas con volumen a las que ella agrega un fajín que marque su cintura.
Foto: Instagram @angela_aguilar_
La clave de Ángela (sobre todo cuando lleva vestidos) es que estos sean fieles a su estilo. No importa si la falda es dramática o simplemente sean vestidos con print de animal, unos de los puntos de éxito es dejar que la prenda más grande sea protagonista y complementar con piezas sencillas.
Foto: Instagram @angela_aguilar_
No le tengas miedo a usar prints que roben miradas y sobre todo, no olvides que las prendas más básicas son pieza clave para complementar estos looks que nadie deja pasar sin ser vistos.