Más Información
¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? esta es la lista de objetos que deberías evitar, según la IA; descubre por qué
Del mercado al escenario; Los Temerarios cumplen el sueño de un pequeño fan en su concierto en el Estadio GNP
Durante la octava entrega de los Latin American Music Awards, el pasado jueves 20 de abril en Las Vegas, Ángela Aguilar se robó decenas de suspiros durante la alfombra roja al desfilar en un minivestido rojo.
En esta edición de los premios AMAs, Ángela se encontraba nominada junto a su padre, el cantante Pepe Aguilar, en la categoría de Mejor artista regional mexicano, quien más tarde fue homenajeado durante la ceremonia por todos sus años de trayectoria.
La llamada princesa del regional mexicano fue de las artistas más esperadas durante la alfombra roja y a su llegada impactó por lucir un atuendo juvenil y en tendencia que resaltó por completo.
El estilo de la intérprete de “Ella que te dio” se caracteriza por explotar al máximo su juventud con las tendencias más novedosas, tanto en sus looks de street style como en las ceremonias de premiación.
Ángela Aguilar en minivestido rojo
El look de la integrante más pequeña de la dinastía Aguilar causó sensación por llevar un sensual minivestido rojo con un escote strapless y detalles con olanes a la altura de los brazos para añadir volumen.
Los olanes en un corte strapless además de ser ideales para lucir en primavera, ayuda a definir una silueta de triángulo invertido a la perfección y transformarla a una de reloj de arena, justo como se puede apreciar en cada foto de la cantante.
Leer también: Aislinn Derbez se une a la tendencia de la lencería a la vista
El calzado de Ángela Aguilar fue en sintonía con el vestido utilizando unas plataformas de charol en color rojo rubí con detalles en los tobillos que alargaron su figura por completo.
Los accesorios no pudieron faltar en su look y un maxi collar dorado en forma de cruz que iba a juego con sus aretes se robó toda la atención mientras combinaba este set con cadenas y una gargantilla con pedrería brillante.
Su icónico beauty look estuvo protagonizado por su sello personal, que es su corte bob que también está arrasando en las tendencias de estilismo y que elevó con una raya en medio con unas ligeras cortinas hacia atrás.
En el maquillaje resaltó un delineado con brillos para darle una sutil apertura a su mirada junto con pestañas XL y un sutil delineado de labios también estuvo presente para marcar un efecto de volumen al más puro estilo de los 90.
Leer también: Cuánto cuesta el catsuit rosa de Kim Kardashian de Power Ranger
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters