Más Información
El día de ayer, Ángela Aguilar compartió en sus redes sociales un post donde muestra momentos de una prueba de vestuario para un nuevo proyecto: “Pruebas de vestuario con mis queridos Iann Dey. Les tengo una sorpresa en febrero…”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.
En el video, la hija de Pepe Aguilar camina como modelo de pasarela, mientras suena de fondo el bolero “Obsesión”. “Qué belleza”, “OMG el vestido”, "Un vestido hermoso", son algunos de los comentarios con los que sus fans han elogiado el look de la artista.
El vestido rojo de lunares de Ángela Aguilar
La princesa del regional mexicano luce un vestido con corte de sirena en color rojo y lunares blancos, un estampado atemporal que se reinventa en este diseño, al cubrir toda la prenda en patrones de diferentes tamaños. El vestido es entallado y tiene un auténtico escote asimétrico con un tirante que cruza la espalda.
Uno de los detalles que aporta elegancia al look de Ángela es la cola del vestido, la cual es abrazada en el inicio por un detalle drapeado en el área de las caderas.
El vestido de la cantante es de la marca mexicana Iann Dey, de los creadores Iván Gallegos y David Márquez, la cual ha llevado en otras ocasiones, como en los Premios Lo Nuestro y en el video del tema musical "Piensa en mí".
Leer también: La bonita combinación de Majo Aguilar, minifalda de rayas y medias de lunares
Rojo, el color de la princesa del regional mexicano
Si hay un color que le sienta increíble a Ángela Aguilar es el rojo. Durante su carrera la hemos visto lucir diferentes vestidos de ese tono para cautivar a su público. La intérprete tiene un estilo muy definido: colores vibrantes y faldas de gran tamaño son algunos de sus infaltables.
Sin embargo, los vestidos rojos la han ayudado a robar suspiros en más de una ocasión. Por ejemplo, portó uno largo y con falda asimétrica para su presentación en los Premios Juventud 2023, que acompañó con plataformas blancas, y eligió otro vestido rojo, más sencillo, para promocionar su línea de perfumes.
Un vestido rojo es sinónimo de sensualidad, fuerza, misterio y belleza. El largo juega un papel muy importante para resaltar su glamour y elegancia. Una clave para lucir un vestido rojo es la sencillez en los accesorios: tanto si eliges portarlo de día como de noche. En cuanto al calzado, puedes utilizar tacones de color nude, plata, rojo o negro.
Leer también: Roba suspiros con unos labios rojos perfectos
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters