Todos hemos sentido el efecto que el clima tiene en nuestra manera de vestir y aunque esto ha desatado acalorados debates entre las personas que prefieren el frío o el calor, no podemos hacernos de la vista gorda; pues la temporada cambió drásticamente muchos de los looks que usamos hoy en día.
Las fashionistas se han despedido de los abrigos más pesados y han dado paso a las chamarras de mezclilla, uno que otro impermeable y han dejado un sweater ligero por si el viento es algo frío. Lo que no ha desaparecido (y no lo hará en un buen tiempo) son los mini vestidos, y prueba de esto es la conductora Andrea Legarreta.
nos comparte cada mañana sus mejores cátedras de estilo y aunque la hemos visto con todos los looks posibles, nos encanta cuando la roba las miradas con sus piernas de infarto las cuales no duda en presumir con los mini vestidos.
Foto: Instagram @andrealegarreta
Leer también: Errores que debes evitar al usar vestidos cortos
La conductora que está muy presente en sus redes sociales compartió una imagen que haría enojar a Samuel García, pues Andrea muestra “mucha pierna” con un vestido azul marino de mangas abullonadas y falda tipo globo con olanes que destaca su cintura.
Foto: Instagram @andrealegarreta
Además de este vestido, Andrea nos compartió que ella no tiene miedo a la altura, pues sus zapatos aparte de ser una opción ganadora que hacen el match perfecto con este mini vestido; nos muestran que la conductora es amante de las zapatillas altas.
El mini vestido de Andrea Legarreta ajusta en las partes donde tiene que destacar, ya que le ayuda a definir su cintura y empareja su torso gracias a que esta pieza no es tan ajustada en el área del pecho. Ahora, no debemos dejar de lado su melena rubia ondulada, que se perfila como uno de los looks más hot de la temporada.
Andrea
ha estado en el medio del espectáculo desde hace mucho tiempo y durante este camino ha creado un estilo propio donde los mini vestidos son pieza clave de su guardarropa que le agregan centímetros de estilo y altura.
No olvides que esta temporada es posible llevar cualquier mini vestido al máximo nivel, todas las telas y texturas están permitidas, lo único que debes tener en cuenta es la ocasión para usarlo.
Foto: Instagram @andrealegarreta
Leer también: Vestidos que no debes dejar pasar esta temporada