La actriz y cantante ex RBD , Anahí , publicó hoy en sus historias de Instagram una hermosa selfie donde aparece recostada junto a su hijo menor Emiliano, sin una gota de . Y, definitivamente, luce muy hermosa.

Desde hace un tiempo Anahí, que desde ayer se volvió viral en Twitter porque reapareció un video publicado en su página web donde comparte con sus seguidores una receta para preparar enfrijoladas, y muchos criticaron tanto el proceso de preparación como el resultado final, aparece en su red social favorita Instagram luciendo un estilo muy natural, con poco maquillaje y cabello con ondas, el look perfecto para pasar esta cuarentena en casa.

Anahí luce piel de porcelana en Instagram y nos encanta
Anahí luce piel de porcelana en Instagram y nos encanta

Leer también:

Y, aunque para algunos Anahí no es la mejor cocinera, lo que no podemos negar es que tiene una piel envidiable... ¡y ni hablar de su metabolismo! Cómo olvidar esa imagen que subió hace un mes y a pocas semanas de haber dado a luz, donde presumía su cuerpo antes y después de estar embarazada.

Anahí luce piel de porcelana en Instagram y nos encanta
Anahí luce piel de porcelana en Instagram y nos encanta

Pero Anahí no es la única celebridad que ha subido fotos a Instagram sin maquillaje durante la cuarentena y ha revolucionado las redes sociales: no olvidemos que hace unos días la actriz Michelle Vieth apareció sin una gota de maquillaje y sin filtros lo que ocasionó opiniones divididas entre sus seguidores. Sin embargo, la mexicana de 40 años luce un cutis radiante, que ya muchas quisiéramos tener.

Leer también:

Lo ideal para esta cuarentena, a menos que tengas una videollamada muy importante donde debes lucir maquillada y muy bien peinada, es hacer como Anahí: librarnos un poco de la base, las sombras y la máscara de pestañas y, más bien, dedicarnos en estos días a mejorar nuestra rutina de skincare manteniendo la cara limpia, hidratada, aplicándonos regularmente tratamientos de exfoliación y mascarillas especiales para diferentes necesidades.

De esta manera, cuando regresemos a la rutina de la oficina, la universidad, los eventos y relaciones sociales no necesitaremos tanto maquillaje para lucir bien porque tendremos una piel perfecta que queremos presumir.

Leer también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses