En la boda del príncipe Harry y Meghan Markle (ahora los duques de Susexx), hemos visto los atuendos más sofisticados y ad hoc al enlace matrimonial. Tonalidades pasteles como el rosa, el menta y el lila fueron los elegidos por invitadas como Oprah Winfrey, Carole Middleton y Priyanka Chopra.
Sin embargo, hubo quien apostó por un vestido más arriesgado que robó miradas. Se trata de Amal Clooney , quien portó un atuendo firmado por Stella McCartney en tonalidad amarilla por debajo de la rodilla, que la hizo lucir espectacular.
Foto: REUTERS
Aamal complementó la singular prenda con zapatillas doradas y un tocado amarillo diseñado por Stephen Jones del que caía una red una red adornada con pedrería.
Foto: AP
Además, su maquillaje compuesto por unos labios y unas mejillas ligeramente rojizas, unas pestañas voluminosas y una base con acabado mate, la hicieron lucir muy elegante en su llegada al Castillo de Windsor.
Y aunque la tendencia que vimos en las invitadas fue con outfits en colores claros y estampados florales, al parecer Clooney optó por un diseño más divertido que le restó seriedad a su total look.
Foto: REUTERS
Sin duda la mejor vestida de la boda, después de la familia real claro.