Más Información
Sabemos que uno de los looks más buscados y anhelados por mucho tiempo han sido las cabelleras lacias , pues aunque lo neguemos estas siempre han sido uno de los temas de conversación más recurrentes en los salones de belleza.
Foto: Unsplash
El boom de las melenas lacias trajo con ellas a sus inseparables amigas, las planchas de pelo , la keratina brasileña y hasta los planchados permanentes, que son tratamientos que las más arriesgadas han adoptado para marcar la pauta a seguir para las que no son lacias naturalmente.
Cuando te planchas el pelo suele ser para una ocasión especial, para una salida con amigas o simplemente porque quieres verte más bonita de lo que ya eres, pero, ¿te has dado cuenta cómo se va maltratando tu pelo ?
Foto: Remington / Sitio web
Aunque parezca una de las grandes alternativas para verte increíble, el uso excesivo de la plancha de pelo daña tu melena, por eso tenemos para ti este beauty tip para lucir una melena lacia de forma natural.
Leer también:
Aunque te hemos hablado en otras notas sobre las maravillas del aloe vera para el cuidado de tu cabellera, es hora de que le des un uso que te va a fascinar todavía más.
.
Foto: Pexels
E l aloe vera o sábila es de los ingredientes que marcas como Garnier, Savilé y Head & Shoulders tienen en sus productos contra el frizz, protectores de calor y tratamientos para peinar.
Así que si lo que necesitas es una melena lacia que deje a todos con la boca abierta, aquí tienes este beauty tip que te ayudará siempre.
Leer también:
Mascarilla de aloe vera para alisar tu pelo
Ingredientes
Dos pencas de aloe vera
Una cucharada de vinagre
Una cucharada de miel
Primero debes lavar y cortar en pequeños trozos las pencas de aloe vera y agregarla a la licuadora junto a los demás ingredientes. Licua por dos minutos y cuela la mezcla.
Humedece y lava tu pelo para que la mascarilla pueda penetrar en las fibras, de esta manera el procedimiento será mucho más fácil. Con un peine coloca la mascarilla desde la raíz hasta las puntas, dejándola actuar por 45 minutos.
Para retirarlo solo deberás lavar tu cabello como de costumbre, con abundante agua tibia, para mayor resultado debes aplicar este tratamiento 2 veces al mes.
Foto: Uniplash
Recuerda que es muy importante que si notas algo raro suspendas toda aplicación y acudas con un profesional.