De última

Alessandra Ambrosio impacta con look al estilo Rosalía en el Carnaval de Río

La modelo Alessandra Ambrosio ha causado furor en el Carnaval de Río de Janeiro debido a sus outfits, entre ellos, uno que recordó mucho el estilo de Rosalía

Alessandra Ambrosio regresó a su país natal para celebrar el Carnaval de Río de Janeiro / Foto: Archivo EL UNIVERSAL
26/02/2020 |13:04Paola Monterrubio |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

A sus 38 años,mantiene la belleza y la confianza que la caracterizaron en su etapa como ángel de Victoria's Secret. Por si quedaba alguna duda de esto, la 'top model' ha aprovechado el famoso para lucir su belleza.

Durante estos días de fiesta, desfiles y samba, la modelo brasileña impresionó con su atrevido outfit. Ambrosio lució su figura en un diminuto bra plateado y un bottom a juego con aperturas en la ingle. El revelador pantalón acampanado estaba decorado con cadenas a la cintura y a lo largo de los muslos.

Su melena lacia y un pañuelo negro con estampados complementaron su sexy estilo. Actualmente, la foto cuenta con más de 200 mil 'likes' en.

Leer también:

Su estilo recordó bastante a algunos de los looks que ha utilizado durante su gira 'El Mar Querer' en 2019. En algunos de sus conciertos, la cantante española mostró sus curvas en un body blanco y un pantalón con 'cut-outs' , lo que dejó al descubierto una parte de sus tonificados muslos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Si bien Rosalía se ha convertido en un ícono de la gracias a esta clase de atuendos arriesgados, en esta ocasión Alessandra Ambrosio demostró su audacía y elevó al máximo el nivel de sensualidad de esta prenda.

Leer también:

En estos tiempos de carnaval , Alessandra ha lucido su figura con más de un look revelador. En días anteriores, la modelo dejó boquiabiertos a los asistentes de esta celebración al usar un pequeño conjunto plateado conformado por un pronunciado escote y una falda con colgantes brillantes.

Leer también:

¿Tú qué opinas?