Más Información
Una parada a la mitad de camino entre lo hippie , étnico y romántico, eso es el estilo boho . Un estilo cómodo, liberador y super en tendencia llega pisando fuerte para la entrada del verano y pasar un buen momento. Es versátil y ecléctico pero muy favorecedor y sobre todo combinable con otras tendencias.
El estilo boho chic se crea con ayuda de diversas prendas, desde jeans acampanados, chalecos y botines. Sin embargo, existe una prenda que caracteriza completamente a este estilo, los vestidos.
Foto: Instagram @vetania.bohodress
El boho sobre todo se caracteriza por vestidos ligeros, con olanes, telas caladas, estampados retro un carácter algo desenfadado y liviano.
Este estilo tiene una característica que lo hace genial y que te invita a probarlo. La atemporalidad del boho lo convierte en una tendencia sencilla de usar en cualquier temporada del año sabiendo ajustarlo con accesorios y complementos adecuados para cada una. Si tu estilo y tu personalidad lo permiten, podrás ser una chica boho sin importar lo que digan las reglas de la moda.
Puedes crear un look que sea híbrido y también grunge. En cuestión de vestidos puedes combinarlos con botas de estilo militar y suéteres holgados muy con onda punk, tal como lo ha hecho Lady Gaga con este vestido de estampado de peras y botas negras, súmale el desenfado de su pelo y tienes el look boho perfecto.
Si lo tuyo son los looks más modernos pero románticos, puedes tomar elementos similares como las botas militares pero con suela más gruesa o cinturones con aplicaciones y contrastarlos con un vestido corto de estilo boho muy romántico con calados y olanes.
Foto: Instagram @saskiabzn
Esta es una manera de vestir desenfadada pero con mucha creatividad y estilo, por lo que si lo que te gusta es jugar con la moda este es tu estilo. Puedes hacer una referencia más sólida a lo años sesenta con una cabellera sencilla y lacia más un vestido largo con un estilo muy campestre.
Foto: Instagram @bohofeelings
Las firmas low cost están enloquecidas con esta tendencia y han llenado sus temporadas con muchas versiones de vestidos con estilo boho chic. Tal es el caso de este modelo con print de varias texturas en tonos marrón y verde, además de un escote en v adornados con olanes y puños ajustados.
Foto: Zara
Las opciones son interminables y completamente acertadas, recuerda que debes elegir estampados y telas de onda bohemia sin importar el largo de tu vestido seguro lucirás súper retro y boho chic.
Foto: Instagram @womenfashionistae @forever_wonderglam
Leer también: 7 vestidos perfectos para esta temporada