Hace unos días, tuvimos la noticia que cualquier fashionista moría por escuchar: Gossip Girl regresaba a nuestras vidas . El sólo hecho de imaginar que cada semana (a partir de su estreno) tendremos un look nuevo y espectacular, nos hace morir de felicidad.
¿Quién no recuerda los increíbles looks que Blair utilizaba durante cada capítulo? Y es que eran de ensueño, tanto que imponía tendencia a donde fuera. Miles la seguíamos por el simple hecho de identificarnos con su personaje y la fortaleza que representaba.
Fue en el otoño del año pasado que las pasarelas de las firmas Miu Miu y Prada vibraron en nosotras una imagen conocida ¿Dónde lo habíamos visto antes? Las diademas hacían su regreso indiscutible para esta temporada , y nos gusta imaginar que todo tiene un por qué en este universo cíclico.
Así que saca la Blair Waldorf que llevas dentro y luce como ella en todo momento. ¿El pretexto? El estreno de la serie, por supuesto.
1.- Colores cálidos
Puedes combinarla con vestidos cortos que cuenten con algún estampado floral o polka dots para verte super girly .
2.- Con toque parisino
Perlas
y diademas nunca lucieron tan bien. Si no estás en el mood de vestido corto, unos jeans, básica y flats monas pueden ayudarte.
3.- Un toque glam
El glitter es una buena opción cuando quieres que tu cabello sea sólo el protagonista. Mezcla textura y colores como Danna Paola.
4. Toque griego
Toma inspiración de las antiguas diosas griegas y juega con una diadema doble . Para sacar el máximo potencial de esta pieza, puedes hacerte unas ondas playeras . Te verás increíble.
5.-Los opuestos se atraen
¿Odias que el cabello vuele por todos lados cuando hay demasiado viento? La diadema además de dar un toque bello a tu melena evita que te suceda eso.
6.- Animal print lover
Es el print de la temporada, lo adoramos y debes de tenerla.
7.- Un clásico
También es super funcional cuando de fiestas de gala se trata.
8.- Fuera de lo común
Puedes experimentar con otro tipo de diseño. Atrévete a todo, la vida es muy corta para vestir aburrido.
¿Qué te parece?