Siempre nos gusta recordarles que la moda es y será cíclica. Ninguna tendencia surge para nunca regresar, todas en algún momento u otro retornan, y con ello la estética vintage vuelve a ser fuertemente recurrente en nuestro closet .
Este otoño (al igual que en temporadas pasadas) trae a nosotras una pieza con reminiscencias a la moda de los años 70 , la década hippie, en la que los diseñadores dieron vuelo a su imaginación para crear siluetas cargadas de fantasía y estampados inusuales.
La diversidad y libertad que se transmitía en cada uno de los estilismos más usados en aquella época, como el punk, bohemio y retro, fue la manera idónea para expresar una nueva forma de pensamiento que a la fecha sirve de inspiración para movimiento sociales y culturales.
En este momento una de las tendencias , que viene este otoño con fuerza : los cuadros vichy o como se les conoce popularmente, el estampado de mantel de picnic.
Sin duda veremos más de ella en los próximos meses .
El protagonista
Este saco rosa de Zara , será una de tus piezas más especiales de la temporada. Tiene un costo de $999 pesos.
Foto: Cortesía
Toques campiranos
Este vestido acampanado de Mango no sólo incluye el cuadro vichy, agrega bordados que combinados con un par de botas vaqueras , da el toque para un look interesante sin mucho esfuerzo. Lo encuentras en rebaja con un costo de $799 pesos.
Foto:Cortesía
Viaje a los setentas
Uterqüe
tiene la camisa perfecta de cuadro vichy, con un aire totalmente retro que podemos apreciar desde la forma del cuello hasta los botones texturizados . La encuentras con un costo de $1673 pesos en rebaja.
Foto: Cortesía
¿Qué te parece?