Si estás considerando cambiar de aretes , tal vez sea el momento de pensar la posibilidad de arriesgarnos y lucir diferentes . Por supuesto, nos encantan los tradicionales , pero nunca está de más darle un cambio a nuestro look .
Así que te recomendaremos cinco opciones de divertidos diseños irreverentes que podrás usar y darle ese toque chick a tu look
1. Glamour
Si quieres lucir glamorosa e irreverente, estos pendientes son ideales para ti, ya que su diseño en oro y su grabado de la palabra LOVED , hará que las miradas se han para ti.
Foto: cortesía
2. Discreto
Este diseño tipo brazalete es perfecto para personalidades clásicas , minimalistas y delicadas . El detalle de una perla diminuta hace que sea romántico. Este earcuff abraza tu oreja y crea la ilusión de múltiples piercings , además de que es discreto.
Foto: cortesía
3. Elegante
Este modelo de aretes son de la joyería Pamela Love presenta una hilera dispersa de zafiros azules con montura redonda que varían en tamaño. Su diseño hará que luzcas elegante y jovial .
Foto: Cortesía
4. Sofisticado
Su diseño en forma de brazalete único de Charlotte Chesnais . Las líneas curvadas combinan oro y plata , y se posicionan alrededor de la oreja. Lo que lo hace verse sofisticado y poder verte perfecta para cualquier ocasión.
Foto: cortesía
5. Minimal
Si tienes gusto o quieres algo minimal , este diseño es el indicado para ti, ya que viene en presentación únicamente para usarse en una oreja, así que le darás un toque chic a tu look .
Foto: cortesía
¿Cuál te gusta a ti?