Esta semana se realizó la edición número 72 del Festival de Cine en Cannes , Francia y el presidente del jurado fue nada más y nada menos que el mexicano Alejandro González Iñárritu , quien ha demostrado en durante estos días que tiene un estilo impecable. Sin embargo el día de ayer durante su llegada al evento, Iñárritu brilló por su rebeldía a los códigos de vestimenta y sin duda dio de qué hablar.
Resulta ser que el director de cine asistió con un atuendo bastante sencillo que rayaba en lo informal. A pesar de ser un atuendo semiformal, Alejandro optó por un saco de lino azul marino que combinó con una camisa blanca y pantalón negro. Su accesorio principal fueron unos lentes de sol y unas sandalias con dos bandas de ante que sin duda marcó gran diferencia entre sus compañeros, quienes eligieron zapatos de piel o tenis converse.
Estaba acompañado por la actriz Elle Fanning. Foto: REUTERS
Sin duda el calor y la humedad de la playa hicieron que este talentoso director optara por unas sandalias para sentirse fresco y sin duda da punto de partida para apostar por sentirnos cómodos sin importar lo que digan, claro, siempre y cuando respetando ciertos códigos de vestimenta. Esto nos hizo recordar la vez que Kristen Stweart y Julia Roberts caminaron descalzas por la alfombra roja como protesta por el estricto código de vestimenta del evento.
¿Tú qué opinas?