A pocos días de haber celebrado su cumpleaños número 36, Aislinn Derbez se encuentra viviendo un momento de total plenitud tanto en su carrera como en su faceta personal. Así lo dejan ver sus publicaciones en Instagram , red en la que constantemente comparte fragmentos de sus aventuras, una de las más recientes, su nuevo estilo de vida, mismo que le permite apreciar alucinantes paisajes luciendo bikinis de diferentes diseños, como el de tejido crochet con el que paralizó internet.
Este bañador no solo llamó la atención por los detallados bordados de los que se compone, sino por la impresionante silueta que le hacía lucir a Aislinn , quien se ganó miles de halagos con estas imágenes.
Aislinn Derbez posa en mini bikini e incendia Instagram
La unión que existe entre Aislinn y su hija Kailani es uno de los aspectos que sus seguidores más aprecian entre el contenido que la actriz postea en redes , pues la complicidad que tienen ambas se ha robado el corazón de propios y extraños.
Aislinn
está comprometida con hacer que la infancia de su única hija, con el también actor Mauricio Ochman, sea especial, buscando siempre la manera de que Kai coleccione experiencias inolvidables.
Fue así, que a modo de regalo de cumpleaños para las dos, Aislinn Derbez decidió irse de viaje con la pequeña durante varias semanas a un sitio alejado de todo, rodeado de naturaleza y en donde se pudieran sentir en total conexión con el ambiente.
Durante este viaje, Aislinn , quien se describe a sí misma como “viajera”, disfrutó de un tiempo en compañía de Kailani y otros amigos, en el que además de tomarse una pausa de compromisos por trabajo, tuvo la oportunidad de probar una rutina que consistía en meditar, escribir y ejercitarse apenas amanece, lo que le dio repercusiones notorias a su imagen.
Esto último puede comprobarse en su última publicación de Instagram , en donde suma casi 12 millones de seguidores y comparte algunos de sus otros proyectos como emprendedora en el ámbito de la moda y cosmética natural. En este post se le ve posando con una alucinante vista de una selva en Costa Rica, coloreando el paisaje de tonos verdes que combinaron a la perfección con el traje de baño que robó centenares de suspiros.
El bañador en cuestión, es un mini bikini tejido en punto de crochet compuesto por dos piezas; unas bragas de tiro bajo con cintas que se sujetaban a los lados y en la parte superior, un bra de copas triangulares unidas por bordados hacia los lados a modo de collar y detrás de la espalda, dándole una vista totalmente distinta a los tops tradicionales.
En la fotografía, tomada por el fotógrafo mexicano Diego Ortiz, (quien es novio de la youtuber Dhasia Wezka), se puede apreciar a una Aislinn plena y feliz, que no solo presume una figura tonificada y silueta envidiable, sino que también posee una mirada que irradia paz.
Para estar ad hoc con la locación, dejó su emblemática cabellera oscura suelta y peinada al natural, mientras que su rostro permaneció completamente libre de maquillaje para poder disfrutar de la playa en el momento que prefiera sin tener que preocuparse.
Como único accesorio, portó un collar de cadena dorada con un dije cuadrado mediano, producto de su tienda de joyería “Morena Corazón”, en la que vende diversas piezas hechas a mano por artesanos de diferentes regiones del país.
La publicación reúne miles de comentarios y reacciones por parte de fanáticos y amigos, quienes hacen hincapié en lo bien que le ha sentado este viaje a la actriz.
Foto: Instagram @aislinnderbez
Leer también: Oscars 2022: Kristen Stewart llega en short y revoluciona la etiqueta
La nueva forma de ver la vida que tiene Aislinn y saca lo mejor de ella
Desde siempre, la hija de Eugenio Derbez ha dejado ver sus creencias en torno a la espiritualidad y meditación, siendo uno de los rasgos que, incluso, comparte en diversos proyectos como su podcast.
En otros momentos del viaje, Aislinn mostró parte de su rutina que, pese a resultar agotadora, le brinda muchos beneficios. Además, recalcó que no podía imaginar un mejor regalo de cumpleaños para la pequeña Kailani, que a finales de febrero cumplió 4 años.
Durante gran parte de estas vacaciones, la empresaria ha tenido la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, luciendo diversos trajes de baño y bikinis muy acorde a su estilo. Pero su bañador tejido destacó porque, además de combinar con su esencia, se trata de una prenda única hecha a mano que durante primavera y verano del año pasado arrasó en tendencias , y para este 2022 ha vuelto con mayor fuerza introduciéndose ya no solo en bikinis , también en tops, faldas, bolsas y hasta accesorios.
Foto: Instagram @aislinnderbez
El estar lejos de casa no es impedimento para que siga en comunicación con su familia, pues el día de ayer, la actriz estuvo muy pendiente de su padre, quien acudió a los Oscars como parte del elenco de Coda, galardonada como la mejor película según la Academia. Durante la tarde, Aislinn Derbez envió mensajes de amor y apoyo a Eugenio a través de varias stories, recordándole lo orgullosa que está de él.
Leer también: Oscars 2022: las parejas mejor vestidas que desfilaron por la alfombra roja
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters