El martes 19 de septiembre comenzó la celebración de la Semana de la Moda de Milán y hemos visto asistir a diferentes celebridades como Eiza González, Rosalía y Kylie Jenner. El 20 de septiembre, tuvo espacio en el calendario la pasarela de la firma Roberto Cavalli, en la cual estuvo como invitada la mexicana Aislinn Derbez.
La actriz de ¿Qué culpa tiene el karma? compartió en su cuenta de Instagram las prendas que conformaron su hermoso y sensual look para presenciar el desfile, en el cual un minivestido de lentejuelas es protagonista.
“Primera noche en el Milan Fashion Week y Roberto Cavalli es de mis favoritos desde siempre, así que estuve fascinada y su colección 2024 está brutal”, escribió Derbez.
La colección de Cavalli para la temporada primavera-verano 2024, diseñada por Fausto Puglisi, lleva por nombre Paradise.
Aislinn Derbez fue en compañía de su stylist, Jessica Marmolejo, con quien ha venido haciendo una dupla de estilo fascinante, en la que ambas dan prioridad al uso de prendas upcycling (hechas con transformación de materiales de otras piezas) y de segunda mano.
En esta ocasión, compartieron con sus seguidores todos los detalles del sexy look de Derbez para asistir a su primer desfile en esta Milan Fashion Week. La prenda estrella fue un minivestido de lentejuelas Roberto Cavalli, de cuello en V y con tiras finas que se sujetan al cuello estilo halter.
Leer también: Eiza González luce minivestido rosa Barbie
La actriz mexicana lució un espectacular escote en la espalda, una de las características más femeninas y sensuales del diseño. El vestido tiene una base en color nude sobre la cual se bordan lentejuelas pequeñas en tono oro rosa y otras aplicaciones más grandes semitransparentes para crear un juego de brillo.
Aislinn lució unas sandalias con tacón y tiras en color crema, con detalles pespunteados en la parte del talón y adorno en forma de diente de tigre, el cual se encuentra en varios accesorios de la marca. Complementó su atuendo con un clutch negro y plateado, con cristales y asa con cadena dorada.
Llevó unas arracadas en plata con turquesas que hicieron un hermoso contraste con el color del minivestido. Esta gema también destacó en un anillo XL de forma circular.
Aislinn decidió lucir su cabellera larga suelta para la ocasión, peinada con raya en medio y con algunas ondas en las puntas. Lució su piel con un brillo saludable, con un maquillaje estilo glowy, donde los tonos tierra y el labial nude quedaron muy bien con su look.
Leer también: Las espectaculares botas hasta el muslo de Michelle Salas
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters