De última

Ahora los moños altos se llevan así

Los accesorios para el pelo no se irán a ningún lado

Sin duda un nuevo estilo para llevar tu chongo alto a otro nivel Foto: Instagram
28/11/2019 |15:13Michelle Figueroa |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Si hay un peinado que queda divino con cualquier estilo o tendencia de moda , es sin duda el , también conocido como moño . Es visto desde eventos formales como alfombras rojas, noches de gala; hasta domingos por la tarde en una salida con amigas muy casual. El chongo nos ha facilitado desde siempre la existencia, y más para esos días en los que no tenemos la menor idea de cómo peinar nuestro pelo pero deseamos recogerlo.

Hasta este momento el chongo y todas sus variantes -alto, francés,despeinado- era sinónimo de sencillez y elegancia; sin embargo, las precursoras de estilo han experimentado con un nuevo estilo que nos tiene más que encantadas.

Y es que la verdad, con el regreso de los

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

, los peinados se han elevado a otro nivel de extravagancia que sin duda, ya era necesario.

Leer también:

Por ello cuando descubrimos que los broches, pasadores, listones y demás accesorios para el pelo , se unían para decorar el chongo alto , no nos quedamos con las ganas y decidimos dejarte un par de opciones para que experimentes con este nuevo estilo.

Si quieres conocerlas, sigue leyendo.

No es nuevo el fuerte protagonismo que han tenido los accesorios para el pelo estas temporadas. Con un inicio bastante recatado en algunas de las propuestas de hair look para el verano, parece que esta temporada de otoño- invierno 2019 no se irán a ningún lado. Se han reinventado y pasan de las melenas sueltas y semi recogidas a un inesperado auge por el exceso de accesorios para el pelo en los chongos altos .

Las precursoras de estilo lo llevan al extremo, combinando entre broches, pasadores y hasta listones en el mismo peinado . Tres no son suficientes, ellas lo llevan al exceso y se ve espectacular.

Leer también:

La clave de esta está en romper con la sencillez de chongo y con la regla de oro en estilo: “menos es más”. Atrévete a jugar con broches de formas inesperadas, como estos que asemejan unos seguros para ropa, moños o eslabones.

Si prefieres un estilo más punk y menos coqueto, con solo agregar varios pasadores en la nuca, darás un giro de 360°

Ahora los moños altos se llevan así

Foto:Instagram

¿Qué te parece?