La marca mundialmente conocida Adidas ha protagonizado una de las polémicas más fuerte en Internet , todo se debe a la nueva publicidad de su línea superstar , la cual trataba de promover su colección otoño-invierno a través de una nueva mirada por medio de jóvenes modelos que pretenden llevar los cánones de belleza a otro nivel, enfocándose principalmente en causas altruistas.

Foto: Instagram: adidas Originals

Esta campaña publicitaria incluye personalidades como Xiuhtezcatl Martinez ( activista indígena del medio ambiente) Rachelle Vinberg (Miembro fundador de The Skate Kitchen) y Arvida Byström (activista por los derechos de la mujer y fotógrafa). Frente al lanzamiento de esta nueva colección la marca optó por incluir a nuevas generaciones con nuevas causas.

 

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Es por eso que cuando todo el mundo vio a Arvida Byström, una joven activista que promueve los derechos de la mujer, sin depilar en la campaña de Adidas los comentarios de odio y de repudio no se hicieron esperar, y aunque sabemos que la depilación femenina es una actividad opcional que cada mujer en el mundo es libre de hacer, la mayoría de los espectadores juzgaron y vieron con malos ojos a esta talentosa mujer, que solo pretende inspirar a miles de mujeres en el mundo para conseguir el empoderamiento y aceptación personal.

 

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Foto: Instagram: arvida byström

Por su parte Arvida Byström, solo pudo expresar lo sorprendida que estaba tras recibir mensajes que incluían amenazas de violación y de odio. Es por estas razones que la nueva campaña de Adidas se convirtió en todo un fenómeno viral en la redes sociales.

 

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