es una de las intérpretes femeninas con mayor alcance a nivel global, coleccionando un éxito arrasador que le ha permitido permanecer entre el gusto del público, aún cuando pasaron 6 años sin que lanzara material nuevo al mercado. Hoy, meses después de haber estrenado su último álbum, celebró sus 34 años posando con un vestido de lentejuelas y la cara completamente lavada , mostrándose plena y feliz.
Estas imágenes cautivaron a sus casi 50 millones de seguidores en Instagram , quienes se unieron al festejo y aplaudieron las palabras que la cantante compartió en redes . Te mostramos las fotografías del cumpleaños de Adele y el look con el que le dio la bienvenida a un año más de vida.
Desde sus inicios, Adele ha preferido mantener la mayor parte de su vida personal en privado, concentrándose únicamente en dar a conocer las facetas que ha pasado experimentado a lo largo de su carrera. Sin embargo, debido a la fama y el furor que causa, fue inevitable que se diera a conocer que estaba atravesando diversas situaciones en ese ámbito. Ante esto, fanáticos, colegas, amigos y medios, se unieron para brindarle apoyo a la intérprete británica.
Tras un par de años inactiva, Adele reapareció en redes , sorprendiendo con un asombroso cambio de imagen , y una personalidad completamente renovada, que iba más allá del aspecto físico. Poco después lanzó un disco en el que plasmó parte de su vivencia personal, y que al igual que sus otros materiales, rápidamente rompió récords en ventas y reproducciones.
Actualmente, la también compositora, se encuentra viviendo una etapa de plenitud que ha decidido compartir con el mundo, y para celebrar su cumpleaños , Adele posó luciendo un vestido corto de lentejuelas , mostrándose al natural y sincerándose sobre cómo se siente con el comienzo de este nuevo ciclo. En la caption de este post puede leerse el siguiente mensaje: “¡Nunca he sido más feliz! Tantas lecciones y bendiciones por las que agradecer. ¡Esto es tener 34 , y me encanta estar aquí!”.
Foto: Instagram @adele
Leer también: Galilea Montijo impacta en minivestido multicolor y medias negras
Llevando un espectacular diseño de Carolina Herrera, Adele dio inicio a los festejos de sus 34 años , con una sesión que consiguió captar la esencia de la intérprete en solo un par de fotografías. Dichas imágenes fueron coordinadas por Wes Gordon, el actual director creativo de la marca, y por Jamie Mazrahi, fashion stylist que colabora con marcas de lujo y ha estado detrás de algunos de los looks más magistrales llevados por la artista.
El atuendo de Adele se conformó por un vestido corto creado por Carolina Herrera. La prenda constaba de una parte baja ceñida al cuerpo con altura arriba de las rodillas, mientras que la parte superior deslumbró gracias a las lentejuelas negras que fueron alternadas con algunas tornasol, creando una fabulosa ilusión óptica sobre el escote strapless.
Sin lugar a dudas, los detalles de las mangas fueron el aspecto más llamativo del look , las cuales tenían volantes de efecto fay extra voluminosos confeccionadas en seda, mismos que Adele dejó al aire libre para mostrar la exclusiva pieza en su totalidad.
Foto: Instagram @adele
En una segunda imagen, puede verse a la intérprete de “Hello” sonriendo en un plano cercano a la cámara, destacando la absoluta naturalidad de su rostro, que combinó con su pelo que, de igual manera, no tenía arreglos previos y caía en ondas despeinadas por el frizz. Hasta el momento, esta publicación cuenta ya con 4 millones de interacciones a solo 15 horas de su publicación, entre las que destacan las felicitaciones, mensajes de amor y aplausos por mostrarse orgullosa de quién es y cómo luce hoy en día.
Leer también: Martha Debayle deslumbra con crop top a sus 54 años
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters