Recientemente la marca nacional de Pai Pai dio a conocer su colección de sombras con el nombre “A la Mexicana” y agregó que esta paleta como su nombre lo dice “ha viajado por todo el país y los colores de cada estado la determina".

En la asignación de colores se aprecia que “norteña” es el tono más claro y “suereña” el más oscuro, por lo cual, algunos usuarios de internet no tardaron en reaccionar a la comunicación de la marca, apuntando que esto resulta racista y contribuye a los esterotipos.

Y de inmediato los posteos y reacciones se hicieron presentes en plataformas como Instagram y Twitter.

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Por ello en nos dimos a la tarea de contactar a las fundadoras de PAI PAI , Karen y Andrea para conocer su postura y esto es lo que nos contaron.

"Lamentamos que algo que está hecho con tanto amor pueda malinterpretarse y ofrecemos una disculpa a quien se haya sentido ofendida u ofendido.

Desde que fundamos PAI PAI hace 7 años, nuestra pasión y motivación ha sido enaltecer la enorme diversidad y belleza latina, además de ofrecer 100% mexicanos con una profunda identidad nacional.

Las nuevas paletas que compartimos, fueron de corazón pensadas e inspiradas en la diversidad que caracteriza a México, eligiendo una paleta de colores que funcione para todo tipo de . La combinación pretende ser una paleta perfecta para celebrar y enaltecer la belleza de nuestro país.

Nuestro compromiso como empresa, es seguir trabajando en productos de calidad elaborados en México, continuar enalteciendo el talento y seguir llegando al corazón y a los hogares de nuestra querida comunidad", concluyeron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

PAI PAI

es una marca mexicana que se ha caracterizado por retomar elementos populares de la cultura mexicana y lanzar productos para la mujer moderna que busca identificarse con nuestras raíces y al mismo tiempo estar en tendencia.

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