Más Información
Kylie Jenner
nos tiene acostumbrados a cambiar de look muy constantemente y para nada nos resultó extraña su más reciente decisión: cambió el negro intenso de su pelo por un rubio estilo cobre que le sienta de maravilla, no lo vamos a negar.
Todos estábamos encantados con su nuevo look al igual que ella -- presumiéndolo en su más reciente viaje a la playa -- y, como es costumbre, no paró de compartir fotos en instagram con su nuevo color de pelo y sus increíbles outfits costosos de diseñador, hasta que compartió la foto de la “discordia”.
Envuelta en un traje de animal print verde neón y con un peinado rizado, Kylie causó polémica entre los usuarios de varias redes sociales como Twitter, quienes sin dudarlo se hicieron presentes con publicaciones exponiendo una gran duda que a muchos aqueja: ¿Es Kylie o Beyoncé ?, así como lo lees, para muchos internautas la imagen de la socialité en esa fotografía es muy, muy similar a la de la intérprete de “Single ladies”.
Las comparaciones no se hicieron esperar pues el atuendo elegido resultó ser casi idéntico al que Beyoncé utilizó en alguno de sus shows como parte de su gira Mrs. Carter Show de 2014.
Sin embargo un usuario destacó que el maquillaje también lucía muy parecido al de Beyoncé, comparó dos fotos de las famosas y sin duda se nota la similitud.
Las comparaciones siguieron y siguieron, algunas muy graciosas como esta:
"Esperen, ¿qué?, todo el tiempo pensé que era Khloe queriendo parecerse a Beyoncé,
en lugar de Kylie viéndose como Khloe disfrazada de Beyoncé".
Evidentemente ninguna de las dos celebridades norteamericanas ha hecho alguna declaración en torno a este tema, sin embargo, de lo que estamos seguros es de que Kylie una vez más se ha puesto en tendencia y próximamente estaremos hablando del boom del estilo balayage . No dudes en imitar este look para la temporada, pues será un total hit. Los tonos cobrizos, miel y dorados son indicados para la primavera y verano y más si tienes la piel morena. Así que atrévete.