Ya van 14 años de que la película más cool sobre el mundo de la moda viera la luz allá por el 2006, hablamos de la legendaria “El Diablo Viste a la Moda”.
Leer también: 10 lecciones de estilo que nos dejó El Diablo Viste a la Moda
Pocas son las películas que toman a la moda como tema principal y que trascienden y se convierten en filmes casi de culto- Esto sucede gracias a sus protagonistas, sus actuaciones, el vestuario y, sobre todo, porque se ha ganado un puesto dentro de la cultura pop y por supuesto en la industria de la moda.
Si como nosotros eres fan de esta película sabrás que no hay manera en la que nos cansemos de verla, sin embargo los años ya han pasado y la industria de la moda se ha transformado al igual que los actores que le dieron a vida a los personajes de esta entretenida cinta.
Acompañamos ver cómo han cambiado Miranda Priestly, Andy Sachs y sus demás compañeros en la revista Runway tras 14 años de su aparición estelar.
Miranda Priestly
Millones de chicas habrían matado por trabajar con esta mujer. Lo cierto es que Miranda es un claro ejemplo de lo que algunas mujeres exitosas y grandiosas sufren al estar bajo el escrutinio público, y demostró la vulnerabilidad que se esconde detrás de una apariencia dura y frívola.
La gran Meryl Streep quien diera vida a este personaje inspirado en la editora de Vogue, Anna Wintour, continúa luciendo radiante y libre, además de que sigue cosechando victorias y éxitos como la gran actriz que es.
Andy Sachs
La joven egresada de la universidad Northwestern que buscaba realizar sus sueños como periodista ahora es un gran icono de la moda e inspiración para muchas mujeres. Claro, todo esto se lo debe a Anne Hathaway quien fue la encargada de colocarla en el gusto de todo el mundo y les dejo un mensaje importante a todas las chicas del mundo, pueden ser princesas, exitosas periodistas y fantásticos íconos de moda, sin dejar nada de lado.
Leer también: Anne Hathaway se une al Pillow Challenge
Emily Charlton
La sexy y obsesiva asistente de Miranda se robó en más de una ocasión las risas dentro de la película, además de que sus frases se convirtieran en emblema de quienes a veces sufrimos por nuestros empleos. Emily Blunt es indiscutiblemente una de las actrices más bellas y talentosas del momento, su carisma y su acento inglés hacen que nos enamoramos siempre de ella y sus personajes.
Nate Cooper
¿Es acaso Nate el verdadero villano de la historia?. El novio de la universidad de Andy parecía resentir mucho que su pareja estuviera tan ocupada elevando su carrera y talento, nunca sabremos qué es lo que él pensaba en realidad, lo cierto es que al final de la historia ambos decidieron seguir adelante juntos. Está de más recordar que no tienes que abandonar ninguno de tus sueños por ninguna circunstancia, mucho menos por un amor.
Los hermosos ojos verdes de Adrian Grenier le dieron vida a este personaje y aunque ahora tiene 43 años continúa viéndose muy atractivo y ahora lleva una barba mucho más poblada lo que sin duda le da un toque muy especial.
Nigel
El colaborador más valioso de Runway y consentido de Miranda. Con el podemos ver el otro lado de la historia, sacrificando todo dentro de su vida para lograr su sueño de vivir en el mundo de la moda. Stanley Tucci siempre ha demostrado lo talentoso que es, y hasta la fecha, pues con 59 años y cambios casi nulos en su apariencia aun es de nuestros actores favoritos.
Leer también: Chanel vs. Meryl Streep, la disputa por el vestido del Oscar.