De última

Así lograrás tener una melena XL y sana con aceite de coco

Si ya no sabes qué probar para conseguir una melena larga y brillosa, con este beauty tip lo conseguirás de una vez por todas

El aceite de coco es el mejor aliado para tener una melena de ensueño / Foto: Pexels
20/10/2020 |09:00
Fer Rocha
Pendiente este autorVer perfil

Sabemos que el pelo necesita una serie de cuidados especiales, pues el tener una melena sana y arreglada habla mucho de nuestro cuidado personal.

Y uno de los aliados para lograr este sueño es sin duda el . Aunque no lo creas, este poderoso aliado de la belleza tiene propiedades que le darán a tu pelo un boost de nutrición que ningún otro producto natural ofrece.

Así lograrás tener una melena XL y sana con aceite de coco

Foto: Pexels 

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Si lo que quieres es darle una vida a tu melena , pero sin gastar tanto y que además tenga un toque natural, te dejaremos aquí un beauty tip muy sencillo pero que tiene la suficiente fuerza para darle a tu pelo una segunda oportunidad.

Leer también

:

Nosotros en hemos hablado mucho sobre el y sus beneficios en el área de la belleza, pues tiene muchas propiedades y vitaminas que lo hacen el aliado perfecto para casi cualquier cosa.

Según el portal de L'oréal Paris este ingrediente ayuda a disminuir la pérdida de proteínas y reduce la resequedad en el cabello .

Así lograrás tener una melena XL y sana con aceite de coco

Foto: Pixabay 

Por otra parte, el mismo sitio declara que el aceite de coco es rico en proteínas, vitamina E y K, magnesio, hierro y potasio; esto quiere decir que protege y revitaliza la piel de tu cuero cabelludo.

Así que ahora que ya sabes todo lo que puede hacer el aceite de coco por ti, es momento de pasar al beauty tip.

Aplica dos cucharadas de aceite de coco en tu mano y cubre de medio a puntas para que las vitaminas puedan actuar de mejor manera.

Así lograrás tener una melena XL y sana con aceite de coco

Foto: Pexels 

Terminando este paso, recoge tu pelo y ve a la cama. Al día siguiente lava tu pelo en la ducha como normalmente lo haces para eliminar todo residuo de este aceite.

Puedes hacerlo cada tercer día pero solo en las noches, recuerda que si notas algo raro en tu pelo deberás suspender su uso.