Las pasarelas más importantes y las redes sociales ya nos han dejado ver con claridad la importancia que los accesorios para el pelo tendrán este año que apenas comienza, por lo que queremos compartir cinco tendencias que elevarán a un nuevo nivel hasta el peinado más sencillo en 2022 .
Foto: Cortesía Zara
Pinzas
Este clásico de los accesorios para el pelo se renueva esta temporada al mejor estilo noventero y desde ya se ha vuelto el favorito de muchas por su versatilidad y la facilidad con la que podemos lograr melenas recogidas o semirecogidas con un toque muy especial. Las veremos en animal print, colores neutros, así como en tonos plata, dorado y tornasol, especialmente durante los meses más cálidos.
Foto: Cortesía Accessorize
Pasadores
Los pasadores también están experimentando un fuerte resurgir, ahora convertidos en elementos llamativos que se posan cual joyas sobre las cabelleras sueltas o recogidas. Se pueden llevar de manera discreta, en acabados lisos y muy minimalistas, o con mayor audacia en formas geométricas y florales, con tonos vivos y metalizados.
Foto: Pinterest
Horquillas
Quizás no las usabas desde niña, pero este año las horquillas dominan las preferencias tanto en cabelleras cortas como largas, sobre todo aquellas con detalles de perlas o en pedrería. En dorado siguen destando. Úsalas para recoger el cabello a un lado o decorar un peinado y darle un toque muy chic a cualquier estilo tanto casual como formal sin mucho esfuerzo.
Foto: Cortesía Versace
Pañuelos
Comenzaron a asomarse como tendencia el año pasado pero se mantienen como uno de los complementos favoritos del street style o looks con un toque más bohemio. Cubriendo la cabeza, entrelazados en trenzas o rodeando una cola de caballo son algunas de las maneras en que más los veremos y estampados muy variados como bacterias, animal print, flores y formas abstractas.
Foto: Pinterest
Moños y lazos
¿Cómo resistirse al aire romántico y elegante que solo un lazo puede dar a cualquier peinado ? Por eso este año son una de las tendencias más firmes, es especial en tejidos finos y ligeros como la organza, grandes y en tonos neutros, ideales para hacer una media cola o recoger completamente el pelo y lucir grandiosa en toda ocasión.
Foto: Cortesía Jennifer Behr
Leer también: J Balvin viste falda en desfile Louis Vuitton y se ve increíble
Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta