¿Ya pensaste que harás este próximo 14 de febrero?, el día de los enamorados es el momento perfecto para conquistar aún más a tu persona especial, con una romántica salida, un tierno paseo o simplemente para seguir luciendo linda para sentirte fabulosa.
Prueba estos bellos peinados a prueba de todo y obtén un un look inigualable para este 14 de febrero.
Un chonguito desenfadado pero bien estructurado es la llave de un look sofisticado y casual, no dejes pasar este tip si tienes una cena casual.
Un accesorio cambia toda la atmósfera de un peinado sencillo, así que si este próximo 14 de febrero quieres robar miradas por lo hermoso de tu pelo añade un bello accesorio con cristales seguro lo lograras.
El ya famoso “pixie cut” es un aliado que te ayudará a lucir tu cuello, si a esto le agregas un bonito vestido con un escote adecuado robarás suspiros.
Emilia Clarke nos da el ejemplo perfecto de cómo llevar un sencillo peinado a la cima, si eres de las que no es muy fan de hacerle mil cosas a tu cabello, este estilo es para ti, haciendo uso de una buena crema para peinar y dando el acento a tu atuendo te verás de diez.
Si queremos seguir hablando de sencillez, Kate Middleton es la referencia correcta, la duquesa de Cambridge es bien conocida por saber portar sus encantos naturales, este hermoso peinado con una especie de trenzado en la parte de atrás en un acierto total.
Las trenzas no te defraudarán, siempre regalan una buena cadencia a un peinado casual, además de que hay infinidad de maneras de hacerlas son apuesta segura.
Leer también: Cortes de pelo para afinar tu rostro
Para un evento más formal los lacios serán siempre buena opción, aún más si los llevas como nuestra querida Sophie Turner, con una buena caída de lado y tu oreja expuesta.
Un bello mechón de pelo enmarcando tu rostro es buena idea para darle énfasis a algún accesorio, como un hermoso par de aretes brillantes, así es como lo hace Margot Robbie.
Aprovecha tus rizos y conviértete en una diosa amazónica con unos rizos alucinantes, aprovecha este estilo natural haciendo uso de una buena crema para peinar para humectar y dar volumen a tus rizos.