Más Información
Las faldas podrían reemplazar a los pantalones como prendas centrales esta primavera. Puedes encontrarlas en diferentes versiones y modelos. Son esa pieza confiable que puede acompañarte todos los días. Una minifalda te hará lucir increíble en una fiesta y, en ocasiones, una falda midi o una falda lápiz es todo lo que necesitas para sentirte segura y hermosa en la oficina.
No importa si prefieres un estilo clásico y discreto o apostar por prendas arriesgadas, siempre encontrarás una falda que se adapte a tu personalidad y a la ocasión. Aquí te dejamos algunos ejemplos que no pueden faltar en tu guardarropas.
Faldas de mezclilla
Puedes vestir una falda larga de mezclilla con una camisa abotonada y kitten heels para ir al trabajo o puedes acompañarla con sandalias para caminar por el parque. Al ser de mezclilla, es una prenda fácil de combinar y añadir a tu rutina.
Las faldas de mezclilla también lucen increíble con tacones, tenis, bailarinas metalizadas y botas hasta la rodilla, en caso de las cortas. ¿Te animas a probar alguna de estás combinaciones? La abertura de la falda te brindará mayor comodidad al caminar, ya que la mezclilla suele ser un material rígido.
Minifaldas
Esta seductora prenda nunca pasa de moda. Estarán en tendencia las minifaldas con tablas escolares en colores sobrios como gris o negro, así como las minifaldas con olanes, si quieres lucir coqueta en primavera y verano. Las combinaciones monocromáticas nunca fallan. Anímate a lucir tus piernas.
Falda midi
La fiebre por el minimalismo y el lujo silencioso sigue cobrando fuerza. Por lo que las faldas por debajo de la rodilla seguirán destacando en el mundo de la moda. Este tipo de prendas es la clave para agregar un toque sexy a un outfit casual. No dudes en apostar por estampados florales o colores pastel en la próxima temporada. Los neutros se pueden usar todo el año.
Falda plisada metalizada
Las faldas plisadas siempre tienen un toque elegante. Además, son atemporales. Puedes combinarlas con zapatos de tacón, stilettos o con botas hasta la rodilla. Esta temporada podrás encontrarla en tonos vibrantes como el rosa o el plateado. No hay mejor manera de brillar que con una prenda metalizada. Puedes combinarla con colores lisos para que tu falda sea el centro de atención.
Falda lápiz
Las faldas lápiz son excelentes para llevar a la oficina o a eventos formales. Ajustada, recta y femenina es un clásico para lograr un look sofisticado y profesional. Aunque si quieres un aire menos serio, puedes probar con tonos rosas o incluso rojos si necesitas un toque extra de sensualidad.
Faldas transparentes
La faldas de tul o de encaje pueden agregar elegancia o sensualidad a tu silueta. Puedes acompañarlas con un blazer y tacones. Siguen en tendencia. ¡Lucirás encantadora!
Faldas largas
Las faldas largas son el complemento perfecto del día a día, puedes utilizarlas durante horario laboral, ya que son muy cómodas y tienen un aire clásico y elegante que lleva muy bien con un blazer y zapatos de tacón. Puedes agregar un cinturón ancho para definir tu silueta
Ahora que ya conoces estas faldas, ¿ya sabes cuál te gustaría lucir primero?
Leer también: Diseños de uñas elegantes para San Valentín
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters