Desde encantadores estampados florales hasta cautivadores diseños abstractos y el incondicional estampado tropical, esta temporada promete una explosión de colores y prints que seguro te encantarán. Si quieres saber cómo sacarle el máximo partido a los estampados en tendencia, aquí te contamos todos los detalles. ¡Actualiza tu guardarropa este verano!
Los lunares son uno de los prints más atemporales y versátiles. Tienen una vibra retro, además ya sea en vestidos, faldas o blusas, los lunares se ven bien en todas las prendas. ¡Anímate a lucirlos!
Hay diseños muy coloridos. Inspírate en el mundo natural. Flores de todos los colores y tamaños invadirán los vestidos, blusas y jumpsuits. Los estampados florales sumaran un aire romántico y fresco a tu outfit. Además, los colores pasteles te aportarán una suave elegancia.
Desde la exquisita complejidad de las rosas hasta los cautivadores pétalos sueltos, un outfit con flores te hará destacar adonde quiera que vayas.
Leer también: Mar de Regil luce coqueto traje de baño con estampado de cerezas
Esta tendencia enfatiza la creatividad y la originalidad. Añade un toque único a tu ropa este verano. Estos estampados son fashion y artísticos. Déjate conquistar por sus diseños exclusivos. Permítete mostrar tu personalidad de forma divertida. Los estampados abstractos serán tus mejores aliados para un paseo o una cena al aire libre.
Palmeras, flores exóticas y coloridas es todo lo que necesitas para triunfar. Lleva adonde quiera que vayas un paisaje lejano que capture la alegría y un soplo de brisa. Opta por tejidos ligeros para los días calurosos de este verano.
Dale la bienvenida al lado salvaje de la vida. El animal print está de regreso esta temporada. Un tip fácil para empezar a incorporarlo es combinar la pieza estampada con una prenda de color neutro como el beige, el blanco o el negro. Leopardo, cebra y serpiente son los favoritos.
Los pantalones con rayas verticales son un clásico que no puede faltar en tu armario. Aunque en esta temporada, también podrás encontrar que algunas rayas pueden ser un acto de rebeldía, ya que no se conforman con ir en una sola dirección. Por lo que si decides usarlas, lograrás una armonía disruptiva.
La moda de los años setenta se caracterizaba por lucir prendas psicodélicas, es decir, este print era parte de su día a día. Si te gusta arriesgar en tu look, no te lo puedes perder. Para combinar este tipo de estampado puedes tomar como base uno de los tonos que lleve el print psicodélico y apostar por un total look. Podrás encontrar blusas, playeras, faldas, pantalones o vestidos con este print.
¿Cuál fue tu estampado favorito? ¿Ya sabes cuál vas a lucir primero este verano?
Leer también: Con qué zapatos llevar tus vestidos de flores en primavera
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters