La noche del 31 de octubre es muy especial, pues todas las fashion lovers salen de sus armarios disfrazadas con las prendas terroríficas más especiales de la temporada y para que tú no te quedes fuera, queremos compartirte siete ideas super fashionistas, fáciles, prácticas y sencillas de realizar para lograr un disfraz con el que te verás sensual y muy guapa .
1.- El outfit de horror de Kim Kardashian
¿Qué necesitas?
Un par de medias ( las más translúcidas que encuentres) un blazer negro y una peluca plateada. Sino quieres enseñar tanto como Kim, usa un minishort sobre medias. Aplica un contouring muy marcado en tu rutina de maquillaje. Y listo disfraz hecho.
Foto: Getty
2.-Carrie… pero Bradshaw
Sí, por fin esta el la oportunidad perfecta para vestirte como Carrie Bradshaw sin que nadie te diga nada, es noche de brujas y todo se vale.
¿Qué necesitas?
Un tutú rosa, sino tienes tú puedes fabricarlo, es muy sencillo: una crinolina, un listón rosa y un body blanco. Para darle mayor fuerza a tu disfraz, haz unas ondas en tu cabello y no olvides alborotarlo con un poco de spray. Así tendrás la melena de Carrie.
Foto
3.- Ariana Grande en Scream Queens
¿Qué necesitas?
Foto: Scream Queens
Con este disfraz necesitarás: una ponytail muy larga y alta, no olvides ajustarla, así como te la hacía tu mamá cuando eras niña. Después consigue una falda tubo rosa y un top del mismo color. Agrega accesorios en color dorado, una estola ¡y listo!
4.- Ángel de Victoria's Secret
Tranquila, no te pondremos en lencería y tacones ¿o sí?
¿Qué necesitas?
Tu bata más sensual, ya que serás un un ángel de Victoria’s Secret antes de salir a la pasarela. Para triunfar con este atuendo, deberás ponerle empeño a tu maquillaje y a tu peinado, esto para que no des la impresión de estar en pijama y verte súper sensual.
Foto: Victoria's Secret
5.- Kylie Jenner de revista
Si eres fanática de Kylie, puedes ser ella por un día y de una manera muy sencilla.
¿Qué necesitas?
Un traje de baño completo en tono nude o un body rosa. Para que te sientas más cómoda utiliza un par de medias del color de tu piel debajo del body. Ponte unas extensiones de pelo o una peluca negra y unas pestañas súper largas, para que no mueras frío lleva un trench coat. Y estarás lista.
Foto:Kylie
6.- Donatella Versace
Si quieres espantar a todos con tu fabuloso estilo, no te puedes perder de este disfraz.
¿Qué necesitas?
Jeans negros ajustados, camisa del mismo color, botas altas y una peluca rubia. Para darle mayor intención puedes aplicar sobre tus labios un gloss en tono rosa nude, esto dará la ilusión de unos labios como los de Donatella y no te olvides de broncear al máximo tu piel con un spray especial corporal.
Foto:Donatella Versace
7.- Belinda, súper heroína
Este disfraz es único y muy especial, ya que representa dos mundos, el altruismo y la moda.
¿Qué necesitas?
Para lucir como toda una Belinda necesitarás: Unos jeans, botas, camiseta blanca y dos trenzas. Así lucirás como toda una heroína de la moda y de las buenas causas. Recuerda llevar tu #ActitudGanadora para triunfar en grande, incluso frente a cualquier Criss Angel.
Foto: Belinda Pop