Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
La camisa blanca es una prenda que se ha convertido en un básico de armario, debido a su elegancia y su versatilidad. El diseño más clásico luce hermoso tanto con pantalones de vestir como con jeans. Ni hablar de las faldas, quedaría preciosa con una lápiz para un look ejecutivo, con una midi para un paseo de fin de semana o con una de línea A -incluso voluminosa, para un evento más formal.
La blusa blanca se puede llevar en muchos más diseños en tendencia y en telas más ligeras para el verano. Volantes, moños, bordados, escotes pueden estar presentes en algunos modelos de la temporada. La clásica blusa con delicadas perforaciones y bordado inglés sigue encantando en looks de verano. ¿Qué otros modelos podrían elevar tus outfits esta temporada? Tenemos varios.
7 blusas blancas para vestir en el verano 2024
Con moños
Los moños siguen conquistando a mujeres de todos los estilos, tras el furor de la tendencia coquette. En el verano de 2024 es posible conseguir camisas y blusas blancas con cordones que dan forma a lazos delicados. Son un detalle muy femenino y fresco para llevar esta temporada. Este diseños es de H&M.
Tirantes anchos
Hay actualmente en tiendas una colección que debes descubrir: Gap x Dôen (marca californiana). Entre sus prendas encontramos este bello diseño para quienes adoran lucir blusas sin mangas, con sus tirantes anchos y diseño de ojales, es ideal para llevar en outfits clásicos y románticos. Lucirá perfecta en looks total white, combinada con tonos pastel y con jeans. En esta línea, también hay un vestido midi y una camisa de mangas cortas con estilo similar.
Mangas globo
Poner énfasis en las mangas es un gran secreto para lucir una blusa blanca de ensueño. Las mangas globo o abullonadas no dejan de sorprendernos por lo elegantes que se ven. Una camisa con diseño simple y mangas estructuradas puede ser ideal para un look minimalista, pero imponente. Si tienes hombros o espalda ancha, prueba con pantalones de pernera amplia (como los palazzo) o faldas en A, para crear balance. Este modelo es de Zara.
Cuello mao
¿Conoces la marca mexicana Yakampot? Ahí encontramos esta belleza, con cuello mao, uno de los más sofisticados que existen. La manga sisa, el escote en V y los pliegues de la blusa crean una armonía única, que es capaz de elevar cualquier outfit esta temporada. Está elaborada en 100% algodón, según indican en su web.
Leer también: Cómo combinar una playera polo en primavera y verano
Drapeado
El drapeado enriquece la pieza con textura y movimiento. Se ha estado incorporando mucho en prendas como faldas, vestidos y blusas, sin duda, es una manera de hacer la diferencia. En Adolfo Domínguez, hallamos esta camisa blanca que tiene como base el corte clásico, pero sorprende con un drapeado lateral sostenido con un botón que adorna. También es de algodón.
Camisa cropped
Para quienes desean lucir una blusa corta, pero no muy informal, nos encanta esta opción de Massimo Dutti. En la parte posterior es más alargada, lo que le otorga dosis de elegancia y modernidad. Incluso con un par de jeans básicos te hará lucir con gran estilo y deslumbrar. Las camisas y blusas con frunces, volantes y algo de volumen suelen tener encanto esta temporada.
Bordada, semitransparente
La blusa blanca bordada es sensual y elegante. Para ocasiones especiales y eventos de noche, esta de la tienda Mango —o similares— podría ser una alternativa fabulosa. Es ideal para combinar en looks totalmente blancos, haciendo juegos de texturas diferentes. Pero también se puede llevar en glamorosas combinaciones con tonos metálicos o con negro.
Leer también: Para qué sirve agregar vinagre al esmalte de uñas
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters