Con la cercanía del verano, aparecen las tendencias más bonitas para vestir en la playa. Además del traje de baño, es importante llevar accesorios y complementos con estilo. Este año se pueden lucir tanto outfits minimalistas, dominados por tonos neutros, como looks con piezas atrevidas, llamativas y sensuales, con animal print, diseños multicolor y brillo.
Uno de los sombreros básicos que ha dado un giro hacia lo chic es el sombrero de pescador o bucket hat, y se puede conseguir en colores y estampados que se adaptan a diferentes estilos. Puedes llevarlo en clásicos tonos neutros, pero también con una dosis de color. Este modelo con estampado de leopardo en tendencia es perfecto para elevar tu look de playa.
Este es otro accesorio para protegerte del sol con estilo. La elección es muy personal porque deben quedar bien según la forma de tu rostro (además de tus gustos y personalidad). Pero sugerimos mirar algunas tendencias llamativas: lentes XL, monturas en colores vivos, monturas gruesas, de forma ovalada y con cat eye acentuado. En la playa puedes ser más excéntrica.
Seguramente tienes ya tu bolsa tejida o estilo cesta, que es hermosa y no puede faltar cada verano. Ahora, dale una oportunidad al bolso de tela en estampado de cuadros o de rayas. Las propuestas XL lucen increíbles, además te permitirán guardar todo lo que necesites. Este diseño nos encantó por su auténtico colorido.
El pareo es un accesorio básico que no puede faltar en tu paseo. Puedes llevar uno combinado a juego con tu traje de baño para lucir mucho más chic. Solo asegúrate de que el mismo quede bien con los tonos y estilos de tus otros trajes de baño, en caso de que vayas a usarlo más de una vez.
Está bien que lleves cualquier toalla que tengas en casa, pero si quieres renovar tu maleta con algunos nuevos complementos, no dejes de incluir una toalla de playa con un estampado bonito y veraniego. Las rayas son una opción clásica y con estilo.
Puedes llevar varias sandalias lindas a tu viaje a la playa, entre ellas unas prácticas que puedan estar en contacto con el agua. Puedes elegir tradicionales sandalias planas en tonos neutros, divertidas flip flops en tu color favorito o chanclas con plataforma. Las populares sandalias con hebilla también son ideales.
Aunque en la playa suele imperar la simplicidad en los accesorios, en esta temporada se están viendo mucho los aretes maxi, que puedes lucir después de salir de la playa, en alguna reunión o comida con los amigos. En la playa, puedes llevar bisutería de materiales con referencia a la naturaleza como maderas o conchas.
Leer también: Trajes de baño en tendencia
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters